TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / Si pudiera hablar

[C:129858]

Llegando al punto máximo de reflexión de mi apenado cerebro, en una zona muy sensitiva tus ojos claros, tu pelo lacio y tu sabor prohibido empiezan a despertar, acelerar y abrumar mi corazón añejo de amores que intentan apretarse a mis palabras de despedidas.
Descanso para meditar, tratando de no omitir los errores de mi vida, sino de borrarlos para poder verte de nuevo en esas visiones que describen minuciosamente tu manera de sonrojar al escucharme hablar.
Tratando de resistir a la tentación de escribir el primer capitulo de una historia que nos une, rompo las hojas que marcan mi amor por ti y cierro mis ojos para no concebir el final de lo que intenté no sentir....Sigo recorrido por mi mente y una lluvia de risas, fantasías y destinos paradisíacos me hacen dejar de caminar y comenzar a escribir las frases mas bellas que detallan la vez en que te vi, allí en lo mas bajo de la arboleda colmada de paz ,pero a la vez intocable y suspicaz, rogaría no ser quien soy y que tu seas quién eres, ansiaría conocerte en otra vida, lejos de lo que nos une, de lo que somos y pensando que si te encontrase entre muchedumbres de mujeres que pasan por mi vida, te aferraría y abandonaría mi instinto de seguir por la vía que transito hace años, sin lograr nada, suspirando tan solo que tomes las rienda de mi corazón y sometas a pruebas lo que siento por vos....

Texto agregado el 11-08-2005, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-10-2005 suena a recordar que hay que olvidar...olvidar a quièn, porquè motivo... no intentes imposibes...igual no me des bola, ni siquiera sè si comprendì... abrazos.... beda
11-08-2005 empieza sin mucho interés, se hace muy pesado como por el medio y al final se cursiliza horriblemente ....y no entendi ni a ke se refiere!! shitley
11-08-2005 Muy bello, gran despliegue de emociones en tus palabras. Saludos painkiller
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]