TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vIcKiZa / Yo te amo!

[C:129688]

Revuelvo la ropa del mismo ropero, grande color café.... por quinta vez, esto ya es desesperante, no encuentro la blusa, esa blusa especial ke he usado sólo un par de veces, hasta ke por fin, dislumbro algo ke bien podría ser su cuello, pero no, Rayos!. Es una media. Definitivamente, ya estoy tarde.

En el taxi, saco mi rubor y un poco de glossy*, Estoy lista. Bajo del auto, me acomodo el pantalón, intento alisarme más el cabello, me busco las imperfecciones, ropa ok, makillaje ok... estoy lista.

Toco el timbre, me sudan las manos, siento klaramente como me tiemblan las rodillas, los pies... al fin, abren la puerta!, conocía a toda esa gente, más me sonrieron de sorpresa. Avanzo.

Frente a mi, la persona que amo, mis pupilas se dilatan, el silencio toma un suave sonido... agito levemente mi cabeza, siento sus manos sobre mis hombros desnudos... el olor de su cabello después de tomar una ducha, su aliento siempre fresco, sus ojos profundos imploran... sólo puedo mirarlo, tapar mi boca para esconder mi fea mueca, quito sus manos de mis hombros y suavemente sin kerer... toco sus dedos... mis ojos se inundan y tornan rojos... como el amor.
- Victoria, perdón... - mi mano confusa se posa en su boca en señal de silencio-
Mis lágrimas no brotan por afuera de la misma forma como las siento nacer... desde mis adentros una voz... la siento subir por mi garganta, y en mis dientes, finalmente, roza el viento donde se perderà
- Yo... yo te amo - Y el más preciado sentimiento en mi encarnado, sangra.

A pasos gigantes salgo del cuarto, ya no kiero estar ahi. el detrás, su familia... su familia, me mira y siento su lástima. Volteo y encuentro sus labios, dulces labios sabor amargo, lo aparto con el alma tan negra, negra como mi cabellera, cierro por dos sgundos los ojos y giro. Sólo kiero salir y emprendo mi camino, sus manos me detienen casi al salir de la casa... mi instinto sale y le empujo no con mi cuerpo... si no más bien con todo el odio del mundo.

Su amante en su cama, yo... yo en una habitación oscura, pero no tanto como su corazón.

Texto agregado el 10-08-2005, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-12-2005 Bueno Genius Girl, te quedó bien. ¡Qué desengaño la de tu protagonista "Victoria"! Lo positivo para ella es que ya sabe que no la amanban. joaqledo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]