TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piratrox / Mundos de cine

[C:129488]

Mundos de cine

Todas las cosas que me gustan tienen tu cara, te veo en los espejos cuando miro en ellos mis ojos y cuando los cierro veo las estrellas, por eso una noche me hice un tatuaje de tus pupilas en mi alma, ahora, vivo a tu alrededor como un perro sin dueño que en la calle te siguió, por eso tu espíritu de fuego otra vez quiero tocar y aquellos labios que queman no quisiera parar de besar, espíritu que vives en mi, solo queda tiempo infinito y pasión.

Escribir es un proceso delirante, donde el alma se materializa en forma de palabras que expresan sentimientos, a veces sirve como válvula de escape, una brizna de fantasía que ocupa parte del tiempo infinito, que debería ocupar en pensar, pensaré en ellos cualquier día de estos cuando no este pensando en ti, aunque claro, pensar en ti, es pensar un poco en mi, en como seria mi vida contigo.

Estoy triste, la tristeza es la emoción mas contradictoria del ser humano, mas que el mismo amor, me hace sentir mal, pero a la vez me hace dar ganas de soñar, me hace dar ganas de mirar por mi ventana para verte a ti con tu sonrisa ineludible y seductora de la cual no puedo escapar en lugar de estar viendo Ameli y sus ojos tiernos rebosados de ira.

El cine necesita oscuridad y silencio tanto como pulgarcito sus botas de siete leguas ó Betty blue mirar las estrellas, mi mundo esta oscuro y silencioso, por eso ya solo me puedo reflejar en el cine, para vivir un poco la vida de otros y olvidarme de la mía que desde hace tiempo solo gira en torno a ti como la luna que solo puede ser vista pero hasta ahora no puede ser habitada, seré la luna de tu existencia para que veas la belleza que irradio esperando a que algún día puedas ver el Apolo 13 que construí para ti para que pudieras habitar en mi.

PD:
Si no te gusta lo que te escribí desde la "Fantasía abstracta de mi ser" entonces solo puedo decir: "Te quiero", es lo mas humano "REAL" y comercial que puedo encontrar para mostrarte un poco lo que despertaste en mi.
_____
Para Diana.

Texto agregado el 09-08-2005, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-08-2005 Pues...que decir, me encanta. 5* azul-yahuitl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]