TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wolsgans / ¿realiza tus sueños ?

[C:129426]

Anhelar en mundo de ahora, es casi solo tener un sueño imposible. Cambiar las cosas a tu voluntad ya no es posible y si quieres realmente conseguir algo tendrás que seguir un patrón de movimientos que logren como en un juego de ajedrez dar con el espacio exacto para realizar un jaque mate. En el mundo de ahora las posibilidades de seguir adelante solo podrán ser del gran esfuerzo que tú realices y que des a mostrar a todos que lo has conseguido.
¿Realmente te esforzaras siguiendo a todos en un problema monótono que conlleva a una solución continua que no ha cambiado en el tiempo y que todos han logrado seguir hasta su muerte?, dependerá de ti si quieres romper ese patrón. Todo lo que ves ahí es solo un matiz de tu realidad, ¿porque seguir al común de todos, porque no ser tu mismo y realizar las cosas que realmente te gustan?, ¡sabes! la verdad es que se puede, pero ese común de todos te lo impide. No veras rejas, muros, ni lagunas que te impidan el pasar de tu mente, pero si tendrás la duda del que dirán, y ese es el problema, si tus sueños y anhelos fueran expresados por un común de todos es posible que sea aceptado por la humanidad, pero tal vez es aceptado, pero no es reconocido. Por la misma razón tuya, todos tienen miedo de decirlo y darlo a conocer a la multitud.
Hay refranes que dicen "no hay peor lucha, que la que no se hace", no importa la gente y sus pensamientos, se libre con tus ideas, luchadlas, dales respaldo, dales fuerza de resistencia, dales garantía, pero por sobre todos dales a todos un sueño de poder algún día ellos mismos realizar sus sueños.
Grandes personajes así lo demostraron y fueron a través de la historia recordados, no veas que es imposible, solo ve que es un gran reto, rompe con la redención de nuestros ancestros y sé libre. -mis amigos y yo hemos querido ser libre, pero seguiremos luchando, todo tiene una causa y efecto, pero queremos que ese efecto sea mejor para todos, lucharemos en secreto y verán que algún día todos sus sueños podrán ser aceptados y disfrutaran realmente de lo que es vivir sin presión.
“POR UN MUNDO MEJOR Y LLENOS DE SUEÑOS "
No le cortes las alas a un ave, porque algún día no querrás que te las corten a ti.

Texto agregado el 09-08-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]