TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahuelito / cronicas de un trastornado

[C:129270]

lunes, 8 de agosto de 2005

un dia mas, una vez mas, estoy aqui, hablando a travez de estas paginas que ojala sirvan para la posterioridad, como documentos para entrever la verdad que hay encerrada detras de esta mentira, esta mentira en la cual yo soy un loco, un orate, demente, psicopata, etc, que debe luchar para ser reconocido como una persona digna de portar todos los antonimos que corresponden a las palabras anteriormente nombradas, que tienen que ver con el estado mental de una persona.
y hoy, no quise salir, temiendo encontrarme con mitch, andres, o como se llame, en el patio, pero eso me volvio a jugar en contra ya que segun mi medico, presente un sintoma de agorafobia, propio de los psicoticos, asi que me sacaron a la rastra, y me volvieron a traer a la rastra, ya ni siquiera me moleste en oponer resistencia, porque parece que cualquier decision que tomo complica aun mas mi situacion en este lugar...
hoy comi milanesas con papas fritas, medio raro, hasta que comence a pensar que le podian haber puesto alguna clase de estupefaciente para drogarme, o algo asi...
pero ya era tarde, y tuve un sueño: soñe que yo iba corriendo por esa plaza en la cual el helicoptero aterrizo el otro dia, y una niña aparecia tendiendome la mano, pero cuando estaba por llegar a tocarla, aparecieron en el sueño unos enfermeros, que me atarona una camilla y me llevaron a mi celda, ahi me desperte.
creo que de alguna manera voy a tener que hacer algo como para que dejen de molestarme e inyectarme valium, porque ya estoy desavariando demasiado...
creo que ya es de noche, por lo tanto me tengo que dormir, asegurandome de esconder bien estos sagrados papiros que pueden servir para un fin en didactico en un futuro cercano.

Texto agregado el 08-08-2005, y leído por 208 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]