TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / violetta / flores para un asesino

[C:12927]

Cerró la puerta , dejando atrás los abismantes nudos que la ataban a sus recuerdos. Cerró la puerta dirigiendo su tímida silueta de niña cansada y somnolienta hacia el mundo que en su mente jamás se había asomado, era mejor así, pues su enclaustrada historia transformaba en tornados de hierro cada idea o sueño que su alma refugiaba.

Traía en sus frágiles manos de minuciosa construcción, un conjunto de flores que llenaban su nítida imagen de color y alivio. Fue a la misma hora, en el mismo segundo , todos los días desde que aquel engañoso manto la cubrió de agonía y entorpeció su fuerte andar haciéndola caer y reposar eternamente en las alucinaciones que respondían a su antigua alma de inocencia atrapada y atropellada, los lazos que llenaban sus pasos la ahorcaron en un perpetuo ahogo de soledad.

La observaba tras la tibia cortina de luz que empapaba mi rostro ,la debilidad de aquel vidrio me aislaba de de cada rostro ciego de la multitud. Fue ahí en donde observe aquel rostro vertiginoso que se asomaba rodeado de flores con aroma a la soledad mas intensa que cubría el resplandor del día. Aparecía todos los días a la misma hora , con el mismo ramo de flores que día tras día se iba haciendo mas pequeño, fue así como transforme mi rutina en obsesión.

Yo , solo una mujer que caminaba en busca de lo que nunca encontró, mis días eran fríos y de ojos abiertos , tardes y noches desveladas por el sudoroso caminar sin objetivo ni ruta, una realidad desvelada que se asomaba a mirar a aquel frágil rostro de intenciones misteriosas, aquel rostro que por primera vez se destacaba y borraba a la multitud , dejando que mi ojos existieran obsesivamente desde el primer día en que la observé . Eran ya las 10:31 de la mañana , aún no dormía, mis descalzos pies se posaron sobre las frías baldosas que sostenían mi lento caminar, nuevamente la curiosidad de ver aquel rostro me llamaba y se hacía parte de una necesidad diaria que me hacía olvidar .Aquellas flores se hacían cada vez menos y sus manos cada vez mas livianas . Nunca entendí mi absurda necesidad de verla ni tampoco su necesidad de salir con las manos cada vez mas vacías tras el sonoro cerrar de su puerta, parecía no importar la sabiduría de esta hecho que cada vez era mas necesario.

Le quedaban tres flores aquel día en que ya se sumergía un año de obsesión por mirarla , y por supuesto de sus puertas cerradas , y fue cuando descubrí que sus ojos también reposaban en los míos , la ausencia de cada flor me permitía ver aquel hermoso rostro bañado de dolor y soledad. Di un paso que sin pensar me acercó otro paso mas a ella , me alejé, el horror de esos ojos ,transformó mi precario dormir en el infierno máximo , cerré la puerta espantada de aquellos ojos que me acosaron venenosamente, no escuché su puerta , no volví a reposar mis carnes , ni volví a exponerlas a aquel escalofriante miedo que desnudo hasta el mas inútil músculo que me sostenía.
Habían pasado ya dos días desde el horrible incidente que contaminó mis segundos .Temblé durante horas , lloré , inundé el oscuro sitio con aliento a miedo, me sumergí tras las rejas del alma, cada crujiente sonido a madera evaporaba el terror del lugar , transformándolo en un aire denso con olor a muerte , mis huesos crujían tras cada débil sonido . Permanecí inmóvil intentando protegerme de las alucinaciones que se dibujaban con el denso aire, el frío se calaba entre las puertas ,desgraciadas puertas que me recordaban a ella.

La tortura de pensar en que cada suspiro podía ser el último, hizo que me parara entre todo aquel oscuro vértigo que me rodeaba , para así enfrentar a esos escandalosos ojos que me atormentaban , mi corazón latía mas rápido que mis tambaleantes pasos que sostenían mis huesos y carne , aparecí ahí, frente a aquella horrorosa silueta inundada de pánico que sostenía una flor, parecía temerme, lo ví en sus ojos desgastados en lágrimas , di un paso que me aproximó a esa silueta que se agrandaba a medida que ambas caminaban. Así con mi frágil puño inundado de rabia , golpee , golpee aquel espanto viviente entre la agonía , mi puño derramaba sangre que hacía ríos de rojas gotas esparcidas en mi cuerpo asesino ,los pedazos que quedaban de aquella familiar silueta los seguí golpeando ,con la intención de no dejar nada , aquellos brillantes pedazos me abandonaban, se despedían , con mi mano ensangrentada tome uno de esos filosos cuchillos partes de aquella tormentosa silueta que producía pánico en su muerte y mi memoria, me hundí aquel vestigio de espejo roto en el pecho, terminé con mi muerte , mi soledad ya no soportaba ni el reflejo de mi cuerpo en el espejo, la locura me hundió entre la sangre y en aquello que transforme en filosos cuchillos.
Estoy tendida en el piso entre la sangre y los restos esparcidos . La agonía ahora es mi tortura , la muerte aparece de mis manos , mis manos que cansadas y sumergidas en la sangre sostienen la última flor de mis días contados , asesiné a mi reflejo, mi reflejo me torturó. Espero , la puerta se cierra, finalmente expiro.

Texto agregado el 24-09-2003, y leído por 240 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-06-2010 1* VOLVERHOYPUTA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]