TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jenny_Rose / Alma alejada

[C:129005]

Sentado en el propio encierro de mi alma, entro de apoco en n estado caótico de pensamientos....Se me nubla la vista, veo mentiras, risas, hipocresía y lo peor de todo un mural lleno de desilusión....
Las agujas van mucho más rápido que mi viejo reloj de arena, ya resguardado en un pasado que no puedo olvidar y que rápidamente se convierte en un futuro en el que no quiero estar...basta de paciencia...
El odio nunca alejado está, si lo tienes es porque vivís al lado de alguien que no quieres pensar ni menos acariciar..Jaja..risas, miradas felices, patrañas de lujuria y diversión por decidir cambiar sin tratar ser tu mismo en un mundo donde prevalece la verdad y la esencia de sinceridad... basta de paciencia...
Otra vez mirando a través del cerrojo de los corazones, te sientas y ríes sin cesar conforme de tu mismo y del misterio oscuro que no deseas aclarar....Tu mente es engañosa y tu corazón traidor, basta de paciencia, basta de tiempo, basta de soñar, deja ya a un alma enamorada vivir en paz...déjala encontrar el camino que la conforme y que no la haga hablar mas...

Texto agregado el 08-08-2005, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]