TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahuelito / cronicas de un trastornado

[C:128963]

domingo 7 de fe.. de agosto de 2005

muy bien, una vez mas doy cuenta de este experimento que llevo a cabo, en este suntuoso neuropsiquiatrico, para corroborar si es verdad que una persona cuerda puede convertirse en una totalmente desquiciada si vive por determinado tiempo aqui.
y hoy he conocido a alguien muy especial, se hace llamar mitch por momentos, y andres al rato, creo que es esquizofrenico, pero es muy curioso, por que cuando es andres se puede llevar una conversacion coherente con el, es mas yo conoci a andres primero, ya que hoy me dejaron salir a ver el dia, y estuvimos hablando un rato, el llevaba puesto un guardapolvo, por eso me lo confundi con un medico, lo cual me ilusiono mucho, por que el me preguntaba que hacia aca si yo no presentaba signos de ninguna enfermedad de locura.
pero al cabo de unas horas lo volvi a cruzar, y cuando le dije, doctor doctor! me revoleo una silla, y gritaba, soy mitch, soy mitch, el showman!!!
todos los locos lo aplaudian, y a mi me volvieron a confundir con un loco por llamar doctor, justamente a quien menos reunia las condiciones para serlo.
asi que me volvieron a encerrar, yo les gritaba no, no, hay un error, yo no estoy loco, pero fue lo peor que pude haber hecho, me inyectaron mas valium. ahora veo elefantitos rosas con agradables seres que los montan, pero no voy a decir nada, por que yo se que ni siquiera son productos de mi imaginacion, si no de los efectos del valium...
letargo...

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]