TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahuelito / El imperio

[C:128957]

Mi imperio, ese que tanto me costo construir, ese por el que tanto he dado, se desmorona sin mas remedio. ya casi se me agotaron los recursos, ya casi no me quedan esperanzas, he hecho todo lo que estaba al alcance de mis fuerzas. yo se que he tomado buenas y malas decisiones, pero nadie es perfecto, pero estoy tranquilo supe sobreponerme a las pruebas que esos errores cometidos me habian puesto...aunque ahora veo a esta que viene como algo insuperable sin la ayuda de alguien.
esos carros, esas catapultas que estan a cinco dias de mi, se acercan, y yo se que ya no hay ejercito para enfrentarlos, y la melancolia invade mi ser, por que se que lo que alguna vez fue MI gran imperio, caera.
nadie camina por las calles porque temen, saben que esas murallas no aguantaran siquiera el primer ataque, y se que solo puedo negociar una rendicion digna de lo que alguna vez fue este imperio, ese que funde a fuerza de sudor en medio de un desierto hostil, que gracias a mi se convirtio en un oasis que me dio consuelo de aquellas tribulaciones que provenian de mi patria, mi tierra natal, en donde se eleva ese palacio con almenas de cristal que me dio el coraje para enfrentar a este desierto.
recuerdo lo seguro que me sentia alli, y lo feliz que fui, pero tambien se que aqui, en mi reino, voy a dejar muchas cosas que valen la pena.
los refuerzos tardarian meses en llegar, trate, por dios Dios, juro que trate de juntar fuerzas para afrontar esta batalla, pero se que me van a vencer...no puedo engañarme mas, voy a caer, y se que va ser inevitable.
una plegaria he elevado, alguna vez dios me ayudo, y tengo una brizna de esperanza de que ahora lo volvera a hacer, no se por que, solo se que si esta de buen humor, evitara de alguna manera que esos carros me venzan.
por ahora espero ese milagro, mientras veo de manera frustrante correr el tiempo, sabiendo que cinco dias es el suficiente tiempo como para hacer algo...pero que no puedo hacer nada.

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 213 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]