TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daicelot / El anillo de Ruslán

[C:128939]

(no había luz, pero estaba claro, tan claro como en lo que te contaba que era un recuerdo de los dos de algo que no vivimos pero que sí recordamos)

(como si fuera neblina)

(como las canciones y las transformaciones, y hacer cosas porque uno lo desea y no porque debe… porque desear y deber, y deber y avanzar, y aunque no se vea, decir, y aunque no se diga, gritarlo, o escribirlo en un dibujo con signos extraños, con zapatos tuyos, contigo misma apareciendo solitaria en un desierto de colores multicolores múltiples, arrecifes)

(pero no solitaria)

(porque estaría ahí, hurgando, viéndote, dibujándote la mano que no borras porque es mía, porque te robo y me perteneces, y te escribo y te observo, y te cuento como una historia que nace desde y desde y desde y desde y desde y desde y desde y desde)

(¿por qué te demoras?¿por qué me demoro?¿por qué pasa el tiempo si el tiempo no existe y lo que pasa es la imaginación y la memoria y el círculo cerrado de verse frente a frente estudiándose el rostro y pensando en las palabras que no se dicen porque se estancan y se apresan y se quedan como aceros helados detrás de los ojos y los lados y los lugares que no están?)

(¿por qué te pregunto y te dejo libre cuando tendría que tomarte y prisionera amarrarte a un palito de árbol y una fuente de agua y taparte la vista y susurrarte al oído lo mucho que te espero y que me magnetizo como un fierro imantado con lo que haces y hablas y que te robo las cosas porque tú misma me dejas y luego te narro que saltamos el mundo sin sabernos las caras ni entender las palabras ni caminar en los rieles de los sueños extraños que son tuyos y míos en las dimensiones paralelas que sucumben incautas en cuanto interrogas de donde sale el aire y el aroma de lo dulce que brota en cuanto tuerces los ojos y te atrasas en la calle por encontrar los detalles de una piedra pequeña que crece en los años y en realidad eres tú misma azul buscando?)

(¿por qué no te digo que me presionas el sueño y no te puedo liberar porque te quiero presa, y siempre preguntando y hallando y sabiendo y teniendo la sensación de que nunca van a llegar las cosas que ya están y sólo se retrasan porque el aire se hace grueso y no se entiende claramente lo mucho que te estoy mirando y sacando el pelo de los ojos para que puedas ver mejor el contorno bonito que tienes tú misma y que yo te robo porque es la necesidad de hacerlo el mirarte estudiando y hablando de todo lo que no es todo sino tú con el rostro bajo abriendo los párpados y soñando el futuro abierto a los estelares difuminados que se esconden antiguos en un árbol juvenil que de noche se arma para poder pararnos a pensar por fin atentos que decir no es suficiente ni basta para alcanzar lo necesario y saciar el gusto que quema desde adentro hacia afuera y nebuliza lo que piensas y haces y se borra y se vuelve a borrar y a empezar y rama de árbol que cortas y regalas y guardo y entiendo y toco un piano invisible que escuchas en un sueño clarividente de palabra que abres y humedeces con el rostro extraño de un ente dominado por extrañas sensaciones de volatilización causada por un guante, un dedo y un viento que estalla?)

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 186 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]