TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dra_katz / Cuando...

[C:128829]

Cuando te sientas débil...no dejes que unas palabras cualquiera te derrumben; sólo las de quienes realmente valoras.

Cuando te sientas morir... recuerda que existen en el cielo miles de estrellas; y que alguna de esas puede ser un par de ojos intentando guiarte.

Cuando sientas tus ojos enceguecer... busca en tu memoria el brillo del sol en las tardes de verano; podría ser que con ellas recuerdes lo que es una sonrisa.

Cuando sientas vacío a tu alrededor... ten presente que lo importante de cada persona no es tangible; por lo que jamás vas a estar solo.

Cuando el frío penetre hasta tus huesos... dísfrutalo, regocíjate en él; ¿acaso el verano y su pesadez son piadosos?

Cuando no sepas a quien hablarle... toma algún trozo de papel y escribe lo que sientes; es la única forma de conocerte a ti mismo.

No dejes ni un segundo en creer en la pureza de la vida, porque aún en los momentos mas tristes hay algo simple e insólito que logrará robarte una sonrisa.

Texto agregado el 07-08-2005, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-08-2005 hermoso, y esperanzador, me gustan tus palabras cargadas de sentido, por lo menos en este texto, ni hablar del otro que me enmudeció.. me encanta como escribes.. te felicito y miles de millones de estrellas. mateoroquesk
07-08-2005 Un texto muy optimista y que es muy facil de leer. Saludos. gael11
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]