TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / el papagallo que canta marchito

[C:128683]

Garras de Águila me descienden hacia abajo en mí, como la corona de Nyx..., vendrá una nueva transmutación color verde o azul, una nueva manera líquida congelada de ver los ojos..., vendrá en mí un nuevo ser aparentemente completo con aura amarga insertada dentro o fuera o, totalmente fuera de él, como completamente protegido por todos los cielos... el papagayo que canta marchito, el cometa que una vez volé... estar aquí en agua líquida percibiendo los seres de allá... las percepciones en doble vía de manera tan distintas... las historias de cada cual... la víctima viajera... el compilador azul... los narradores... los cuentos todos tan ajenos con muy pocos capaces de dar en el blanco cabal... la coraza cascarón que genuflexiona... los blancos del láser dolor... el pie culpable metálico que se esconde bajo el barro... la armadura caida hecha pedazos... las nubes esas del más allá... estrellas-transportes encendidas... y, estómago en dolor...
... y ver la película de la cáscara en culpa; y oir los pasos que se van..., que se van..., que nunca estuvieron aquí... ni allí... ni allá...

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]