TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / icarus003 / Lagrimas renaceres y diosas

[C:128622]

Para que amarte si al final tendré que olvidarte como duelen esas palabras.
Las vi en ti y tuve la sensación mas extraña del mundo en ese rato quise decirte Si no te puedo amar como yo quiero, conservare tu amistad como lo más precioso, lo más sagrado...
Pero al pasar ese momento que fue corto por cierto recordé algo que siempre escuche de muchas personas Donde hubo fuego cenizas quedan y me perdí en mis pensamientos unos segundos mas.
Luego parecía que pisaba tierra al fin y escuche una canción que decía en una parte del coro En mis brazos yo te tuve ayer, hay tantas cosas que te quiero decir en ese momento recordé lo que perdí y lo que perderé pronto, y una lagrima cayo, fue la primera de ese día.
Mas tarde estaba de pronto encerrado en un cuarto con una mesa y cuatro asientos yo en uno tu en otro y los demás vacíos, reíamos en ese momento, pero de pronto todo fue silencio yo quería decir algo pero tu mirada me destrozaba pues ya no estaba acompañada de tu sonrisa, de pronto ya no estabas mas.
Luego llego la muerte y sin piedad me arranco el alma, y vi tu silueta una vez mas, mientras lloraba en tu hombro, escuche la palabra perdóname.. Y mi espíritu regreso a mi cuerpo tan súbitamente que me quito el aliento.
Después recibí tu abrazo y sentí el calor
Y con el regresaron mis ilusiones acecinadas ya hace tiempo, las tormentas cesaron y te vi a lo lejos nuevamente pero en forma de calma. .otra lágrima quebró ese momento.
Ese día llore demasiado..

"A veces pienso al despertar que el sueño es la realidad" molinos de viento - mago de oz.

Que vendrá ahora..


Diosa de la ira, hazte el clamor del fuego, hazte la resurrección del amor y la poesía." Espejos de fuego - Floriano Martins

Copyright © icarus003

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 242 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2005 bellisimas palabras de esperanza!!!*5 lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]