TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silpivipiapa / Esto no es una canción de amor

[C:128616]

"ESTO NO ES UNA CANCIÓN DE AMOR"...................

La belleza del poeta que esta enamorado, es, que siente el desgarro en cada una de sus palabras, y que sus rimas son, como un tropel de caballos salvajes, de gritos indomables, y de melancolía sin riendas.........que cubren de intensidad a su lector.
Y al mismo tiempo sus rimas pueden ser loanzas escultóricas cinceladas en mármol, sobre la perfección del ser amado, y el extraordinario sabor afrutado del beso imaginado que por imposible no llega............por mas imposible, mas deseado.....y mas loco es el poema.
No hay nada como amar................amando a otro ser , mas incluso que a uno mismo.
No hay nada como no ser correspondido........para morirse de repentina dependencia , de intenso dolor anímico, y de absorción prolongada de estoicismo, y así hasta incluso, perder la dignidad ante la persona amada y dejar de estimarse a si mismo(o despreciarse, que es peor)..........¡y esto es una tragedia!............. una insolucionable gran tragedia..............una caída libre a un pozo sin fondo.
Cada ser humano de este mundo ....ha tenido alguna vez en su vida un enorme fracaso amoroso (pondría la mano en el fuego por la veracidad de esta teoría)......desde el mas rico, hasta el mas guapo....
Así la frustración forma parte de la estirpe del ser humano.....y por esa amargura derivada del desamor recibido, causante de un gran sentimiento de fracaso, algunos, una vez superado el trance, se convierten en seres insensibles (ya que su total entrega fue rechazada, se juran a si mismos no sentir nunca mas, ni arriesgar mas su corazón) siendo así unos esforzados reprimidos, que al mismo tiempo son unos autoritarios represores........y algunos en su estado de impermeabilidad, transformando su acritud en sed de crueldad, llegan hasta extremos deplorables, ominosos, capaces de las cosas mas atroces........ y así el mundo sigue siendo un lugar duro, árido, y obsesivo para la mayoría de la humanidad............
Y si el cien por cien de los humanos guardan en si un amor malogrado, estamos, como personas, incapacitados para sentir (al menos en masa)un altruistico amor al prójimo que defienda la justicia potencial del mundo......
Y sin embargo somos poseedores de un sentido de la propiedad que legitimiza un egoísmo institunacionalizado predominante en la insociabilidad diaria generalizada como prerrogativas dominantes.
El amor es delirio y éxtasis, y parece que el sino de este mundo sea la falta de amor............... es como sí hubiéramos venido a este maravilloso-extraño lugar para que nos fuera negado (por ley natural) lo más imprescindible del universo y así poner a prueba la calidad de nuestro fondo.....
Así el amor nos habría de ser concedido después de alcanzar el reverso de la vida, ósea a partir de la muerte (donde quiera que nuestra consciencia vaya a parar después de semejante reconversión)....y tal vez allí nos espere “el delirio y el éxtasis” y un sincope permanente de fraternidad.......... pero esto ya es otra historia.....que la puedo contar de mil formas........pero no en este momento.....ni bajo este prisma.............................................................................................. .................................................................................................... ..............

Silvia Escario
6-8-05

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 302 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-08-2005 Yo creo que los fracasos amorosos ocurren por falta de conocimiento propio, tambien porque no aprendimos a amar. La naturaleza del amor verdadero no esta asociada con el dolor, sino que este surge como una respuesta de un enfoque inapropiado del mismo. Yo creo que el amor verdadero, simplemente es, fluye, es simple, espontaneo, recíproco, genera niveles de armonia y felicidad. elkore
10-08-2005 Silvia... hermoso texto Igual que todos los q has escrito Felicitaciones.... Fuerzas Siempre es un agrado leer tus textos DjMorttimer
10-08-2005 Silvia, impresionante disertación la que haces en este texto. Mil estrellas para tu capacidad reflexiva y naturaleza pensativa. Un abrazo Entreolvidos
10-08-2005 Excelente, me parece una reflexión excelente.***** espartako
08-08-2005 Totalmente de acuerdo con el amigo Placebo, un aplauso y de pie, como se le dan a los grandes talentos como tu... Un beso y mil estrellas... Debbie
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]