TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahuelito / soy el salvador del mundo(y ud tambien!!)

[C:128561]

hoy me desperte. era un dia normal, los pajaritos cantaban, y las palomas mas confiadas que los gorriones comian las migas que se me habian caido anoche en el zaguan.
sali de mi habitacion, sin querer espantarlas, pero el intento fue infructuoso, se volaron cuando estaba a dos pasos. por un momento crei que podia tener a aquellas palomas entre mis manos, pero cuando parace que las estas por agarrar se vuelan.
fue entonces que debido al avanzado estado en el cual se encontraban las agujas del reloj con respecto al numero 12, me dispuse a hacer la comida. puse unos fideos en el agua hirviendo y me fui. quien sabe que hubiera pasado si esos fideos no hubieran sido comidos...tal vez una situacion apocaliptica se hubiera desatado por no haber cumplido yo con el destino que estaba impuesto a cierta cosa, en esta caso unos fideos, o peor aun, que no habiendomelos comido los fideos desarrollaran una especie de inteligencia en ese caldo de cultivo que propicia el agua hirviendo, y asi se originara en ellos un resentimiento hacia la raza humana por haber sido ignorados, e instaran a todos los fideos en igualdad de condiciones a hacer lo mismo, y asi crearan un nuevo orden mundial, dominandonos, y quien sabe, tal vez producirnos en serie para la simple funcion de meternos en agua hirviendo y comernos.
es por eso que para no darle chance, tanto al destino, como a ellos, me los comi, evitando asi cualquier tipo de catastrofe.-
es por eso que yo le digo estimado lector: cumpla con su deber, salvenos y comase los fideos que tiene en el plato.

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 182 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]