TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahuelito / cronicas de un trastornado

[C:128556]

sabado 6 de agosto de 2005

hoy creia que habia hecho un lindo dia, para corroborarlo le dije a la enfermera cuando me vino a traer la comida: que lindo dia hace hoy!, pero ella me miro y me dijo que estaba delirando, por que afuera llovia. comence a pegarme a escondidascomo un tonto, ya que no por ser una personha inteligente no me permito esa clase de errores, porque yo habia querido adivinar el estado climatico, para poder tener una conversacion coherente, pero le erre!. la enfermera me vio pegandome,asi que al ver mi estado, entraron dos enfermeros mas, y me inyectaron con valium.
acabo de despertarme, y por suerte tengo aun mi cuaderno en el cual anoto todo, ya que me propuse comprobar si es que en verdad una persona que realmente esta en sus cabales, se vuelve loca cuando esta en un manicomio. igualmente pienso salir antes de comprobar si esto es verdad o es mentira, puesto que no he sido victima mas que de una confusion, que yo creo que se resolvera en cuanto atrapen al demente original.
la comida esta fria, no se cuanto tiempo habre dormido, pero se deja comer...

Texto agregado el 06-08-2005, y leído por 204 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-08-2005 muy bueno.. jajaj mis estrellitas FLoresta
06-08-2005 jajaja, ¿loco?. rumpelstinsky
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]