TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nahuelito / cronicas de un trastornado

[C:128290]

viernes 5 de agosto de 2005

un dia mas, se suceden uno tras otro, como gotas de agua que caen de una canilla a medio cerrar, asi pasan mis dias.
y hoy sali a caminar, y un helicoptero aparecio en escena, con ese sonido estrepitoso que achaca toda sonoridad que pueda estar percibiendo tu oido en ese momento,. pero para fastidiarme mas, no se conformo con ensordecerme produciendo ese ruido, sino tambien que encandilo mis ojos con esa luz. me alumbraba como si de un criminal me tratase.
segui caminando, y las palabras fluian de mi boca sin cesar, asi que ese helicoptero aterrizo y me llevaron a un neuropsiquiatrico por confundirme con un loco suelto.
trate de explicar que estaba inspirado, pero cuando cite a algo llamado musa, me encerraron por delirante.
es asi que paso mis ratos mirando las estrellas fugaces pidiendo que mis anhelos de libertad se cumplan, a lo cual los medicos informan que como miro la luna(segun ellos) mi estado es peor.
yo trato de convencerlos contestando bien sus entrevistas y esos cuestionarios que le hacen a uno para saber si se esta loco, pero alegan que como soy muy inteligente, tan solo me limito a contestar lo que yo quiero que ellos crean como para dejarme salir, y que se dan cuenta de esa situacion.
mis dias pasan, no se cuanto tiempo pasare aqui...

Texto agregado el 05-08-2005, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-08-2005 Un excelente tema con mucho potencial... Espero me avises de la continuación. Saludos kone
05-08-2005 es un buen texto... noté algunos detallitos en cuanto a redaccion.. pero minimos.. el tema es interesante... si lo trabajas puedes lograr algo fantastico!! LaviniaInNaturalibis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]