TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bayerly / \"Sueño fraternal\"

[C:128249]

Dime destino cómo poder olvidar este maldito designio, sus ojos amarillos como el sol no dejan de transmitirme el dolor de su cuerpo desnudo y el deseo de sus manos por querer acariciar mis labios.
Besaste aquella noche mi duro infierno, guardaste en tu bolsillo nuestro compromiso fraternal y rompiste mi imagen con tu cuerpo desnudo de pasión.
Maltrataste la infancia, nuestros recuerdos y sólo pude apoyarte porque también deseaba tenerte en mi lecho. Descubrirte como hombre y descifrarte como carne.
Maté al demonio para estar contigo, para besar tu aroma a sacrificio y pecado. Ahorqué al futuro para hacerte mío, sólo mío por un segundo o por unos cuantos años.
Aún recuerdo tu aliento en mi pecho pidiendo perdón por sentir algo que no sabíamos que iba a suceder. Qué no teníamos necesidad de sentir sólo en ese pequeño mundo que nos permite soñar con que somos algo más de lo que creemos ser.
Que te necesito, eso lo sé, pero cómo descubrirte si sólo te soñé con ansiosa impetuosidad y que jamás podré olvidar.
Deseo, deseo, deseo mil veces no haber despertado jamás de esta pesadilla y no haber descubierto que quizás no amo lo que amo o que quizás no soy lo que soy.

Bayerly ®

Texto agregado el 05-08-2005, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-08-2005 Es un bello poema lleno de una nostalgia empapada de dolor, mis * y saludos. nazereb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]