TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Corazón sodálite

[C:128210]

Una noche le dije a Dios, "Señor, enséñame a ser Feliz". Y Él me respondió, "Deja todo, y sígueme." Y lo hice. Dejé todo lo material. Dejé todo lo que alguna vez creí me daba vida, pero en realidad me mataba poco a poco. Dejé mi orgullo, dejé mi egoismo, y dejé el odio que cargaba por mucho tiempo. Después de dejar atrás toda la carga, seguí a Cristo. Desde aquella noche, soy feliz. Desde aquella noche, cada día acrecienta mi amor hacia toda la creación del Mismo Señor, desde aquel Día mi amor por Cristo crece a su vez.
¿Que hubiera sido de mi, si me hubiera dado media vuelta, como el joven rico, y le hubiera negado el llamado al Señor?
Hace unos días, al abrir la Biblia, el Señor me llamó a seguir su camino mucho mas cerca. El señor me llamó a seguir evangelizándo y a seguir hablando en su nombre.
Y nuevamente, le respondó al Señor con alegría, que lo haré.

Una consagrada un día me dijo, " Tu tienes corazón sodálite" Y ahora que lo pienso, si es cierto.
También me pongo a pensar, en cual será mi vocación. ¿Será para consagrarle mi vida al Señor, o será para casada? Cualquiera que sea, yo responderé a ella.
Sea lo que sea, a lo que el el Señor me llama, yo responderé y lo seguiré hasta el fin.
Por que el Murió por mi, y por ti. Yo también le entregaré mi vida.
¿Lo harás tu? Seguirás al Señor si te llama?
"El señor toca a tu puerta, depende de Ti responder a su llamado". Haslo, por que no hay mayor felicidad, que encontrar al Señor, y cumplir con el plan que tiene para cada uno de nosotros.

"Somos ovejas y Él el pastor" Solo El sabe guiarnos, solo El sabe el camino que nos llevará a la felicidad.

Todos somos llamados a la santidad. Ahora ya saben, a ser SANTAZOS!!!

Texto agregado el 05-08-2005, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-08-2005 Wow, en estos tiempos cualquier vocación es extraña, igual es muy respetable, y hasta tiene un sentido medio heroico el asunto. Yo la verdad tiendo al ecumenismo, así que mi llamado es a otra cuestión. Mis estrellas ricardotr
07-08-2005 NO VENDAS LA RELIGION... has cambiado mucho lo se... no es que no me guste solo que no me me parecen algunas varias montones de cosas, y segun tus testimonials en el "hi5" tienes una vision equivocada de mi, me caues bien pero no me metas en la vida religiosa que yo no la quiero como tu...no creo que llegue a ser asi como algun dia quires que llegue a ser, asi que ni lo intente spierdes tu tiempo. chau =*** hablo enserio. rodrigobm
05-08-2005 este mundo no va a optar tan fácilmente por Dios..me parece bueno que te sientas así, pero muy utópico...MÁS REALIDAD jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]