TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / a mi mueva novia.

[C:128102]

okey, esta bien, empesemos todo nuevamente, hagamos de cuenta que nada ocurrio entre nostros,
liberemos la zona de reproches y vivamos un nuevo romance, esta vez mas comodo y menos distantes; te recuerdo que no quiero que estes tullida e incomoda, asi que cada uno por su cuenta se quitara sus ropas. no reprimas tus deseos de pedir silencio cuando te encuentras molesta, o pide que practiquemos un juego de mesa si lo prefieres, al estilo del cartero llama dos veces.
doy por comensada una nueva etapa donde los besos en la boca seran suministrados a cuentas gotas, tengo mis dientes semiflojos y ya es hora de que vaya terminando de ser un besuquero. tu deberias insistirme un poco en que te pase mi lengua por la tuya, estimo que ello sera suficiente.
todo lo que sean monedas, vueltos, billetes rotos, seran para tu bolsillo, el resto lo manejare con criterio de ama de casa yo mismo en persona.
dejaremos la idea de tener hijos para el año entrante, por ahora practiquemos para cuando llege el momento estar bien afiataditos.

Texto agregado el 04-08-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]