TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuLiaNNa / Tus cartas y yo.

[C:127942]

Hoy por accidente encontré tus cartas, las que me escribiste ya hace tanto tiempo, se escondían en el ultimo cajón de mis recuerdos. No pude dejarlas sin tocar, sin leer. Y una por una, las leí otra ves.

Como duelen tus palabras, las mismas palabras que un día me hicieron feliz, como hieren esas mismas hoy y aquí sin vos.

Que difícil entender como un día pudiste sentir lo que sentiste, y escribir lo que escribiste, y hoy, no sentir mas eso por mi. Hoy, te has olvidado de aquel amor nuestro, de mis besos y de mi cuerpo, lo has dejado todo atrás sin llevarte ni un solo recuerdo, como si yo hubiese muerto.

Hoy, no late mas tu corazón por mi, ni soy yo tu inspiración, y me decis que se te acabo aquel amor...

Como lo perdiste? Como lo olvidaste? Como se acabo?

Sin embargo yo, aquellas palabras no las eh olvidado, aquellos “te quiero”, como los extraño, aquella sonrisa, me muero por verla, y todos mis “te amo” me los han robado quien ahora vive ya a tu lado.

Ella, a quien le escribes hoy esas cosas lindas que dicen mis cartas, y la llenas de besos, besos que eran míos, ella la que has elegido para estar con vos.

Vos con ella, ella con vos, Yo con tus cartas, sola conmigo... pensando en vos.

Texto agregado el 04-08-2005, y leído por 157 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-04-2006 Waterproof.... 5 estrellas y una mas de propina....awesome! TGB
04-08-2005 Me gustó e-Alias
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]