TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mujerdejade / Ternura

[C:127923]

No sé si valdría haber vivido ochocientos años. Con semejante cantidad de tiempo podría olvidar facilmente una de sus noches. Al menos unas horas de esa noche. Uno dice la noche, y la noche pueden ser doce, ocho o cinco o tres horas. Se cuenta la noche a partir de meterse y salir de la cama .(¿Cuántas noches caben en un insomnio?).
Lo cierto es que no puedo olvidarte. A vos, claro. Pero, vos sos la noche, esa noche, esas horas. Y estoy dándole vuelta a todos mis sentimientos para saber cual es el que me hace recordar.

Ahora caminé por esas calles tuyas. Y fue un poco tocarte. Te toco en la calle, en el viento. Te toco desde mi intimidad secreta. No lo sabes. No te importa. No me importa si te importa o si no sabes. No importa nada en este momento en el que decido retirarme del mundo, encerrarme en mi casa. Pero quiero saber que es este sentimiento que me deja indefensa ante tus ojos como ante dos atardeceres. Busco y en la maraña de cosas, algo brilla en el fondo. Es transparente. Lleva una etiqueta y dice irrompible. Tiene fibras que no veo, sólo siento. Huele y es dulce. Pareciera que siempre está a flor de labios, sin embargo su raíz penetra el fondo de tu vida. Es eso que te tra a mí, una y mil veces. Lo que impide olvidarte. Esta ternura que sos y con la que te abraza mi alma.

Texto agregado el 04-08-2005, y leído por 116 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-08-2005 Que maravilla, me encantó, desmenuzaste en hebras el pensamiento de las horas, de miles de noches en que tus sentimientos quedaron flameando, asidos al asta del recuerdo eterno de ese amor que está tejido entre tu piel y tus cabellos, dificil sacarlo de ahi, aunque él no sepa, aunque no le importara, si a tí te hace bien sentir su recuerdo, sumérgete dentro de él y camina con su imagen la senda del recorrido que va hacia tus comienzos con él. Mis ***** tu_risa
06-08-2005 Dulce siii, esa es la palabra tal como dice Gilda...mis****** denada
06-08-2005 No se por que puse Poema... Sera por esa ternura que destila tu texto... beso. peinpot
06-08-2005 Bellisimo y dulce. "Llega" tu poema... ! ***** peinpot
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]