TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Wenl / __Entre Dos Mundos III El Viaje

[C:127878]

(Leer antes Entre Dos Mundos I y II , ya saben...)

En uno de aquellos atardeceres me llevaste a la orilla del mar y nos sentamos, esta vez juntos sobre la arena blanca a admirar las oscuras olas desenvolverse y enrollarse sobre si mismas al contacto con la suave arena.

Te pregunté si buscabas algo en el horizonte, dijiste que ya no, que lo que buscabas en un principio tardaría muchos años en venir, y que lo estuvieras esperando no haría que llegara antes. Ahora sólo te sentabas a admirar la inmensidad del océano, el vuelo gracioso de las aves y los cambios imperceptibles en el color de las nubes y el cielo mientras el sol se esconde a lo lejos, hasta que no queda ningún rastro de su presencia y el firmamento oscuro es invadido por millones de estrellas que se abren como racimos de enredaderas en las solitarias alturas, junta con las nítidas figuras de ambas lunas, Fhort y la Tierra. Comparado con el cielo de la Tierra, el cielo de Wenl es aún màs hermoso de noche, en el amanecer y el ocaso.

De repente un extraño acontecimiento te sobresaltó por primera vez desde que te conocí, un manto oscuro cubrió el cielo como una gran sombra, a su paso se apagaban las estrellas, pero cuando pasaron por sobre la luna mayor pude notar lo que ocurría y escuché recién el murmullo de miles de alas impulsándose a través del viento. Eran aves que volaban hacia la linea casi invisible que separa el cielo del mar. Te levantáste con rápidez, yo hice lo mismo intentando paracer tranquila.

-Algo anda mal- murmuraste.
-Con que?
-No lo sé... Pero es grave.

Desde aquel día no fuíste jamás el mismo, te mandaron a llamar desde la casa el mago, me ofrecí acompañarte, llegamos muy temprano y cuando estuvimos frente a él lo ví cansado. Nos miró y pude ver sus ojos claros llenos de preocupación.

-El hechicero de Fhort supo de la flor... vendrá a buscarla o mandará a sus aliados. No podemos arriesgarnos a una invasión de tal magnitud.
-Que puedo hacer para ayudar?- te ofreciste seriamente.
-Pondremos en marcha la segunda parte del plan. Te sientes capas de llevarlo a cabo?
No dudé de tu respuesta.
-Cuente con migo.

Aunque yo hasta ese momento no entendía nada, quise hacerte compañía en el viaje- supuse que era tal- Y ambos me observaron con expresión grave.
-Sabes de que se trata?
-No- fué mi simple respuesta.
-Entonces si no conoces lo que vas a hacer... Por qué quieres hacerlo?
-Creo que puedo ayudar, y es mejor que no valla sólo...
-Solo existe una forma de que puedas ir... Conoces la Tierra, has ido allá?
Mi corazón dió un salto, esa fué la única cosa en la que me fué bien, sin que yo hiciera algo o diera vuelta medio universo para lograrlo.
-Sí- dije,-soy mitad terrestre, estuve allá por quince años.
-Mattías, Quieres que ella te acompañe?

Me miraste con tus ojos verdes y profundos, como un bosque secreto y olvidado.
-Está bien.

Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 224 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-03-2006 Mi mejor comentario es decirte que estoy dispuesta a continuar la lectura. Espero pronto esa cuarta parte... Por ahora: ***** Un abrazo ;) Athenea
10-08-2005 La tercera parte de "entre dos mundos", me pareció fantástica. El diálogo que surge entre los dos personajes es buena, fácil de leer y se transmiten adecuadamente las ideas y conceptos. Se logra captar en la lectura misterio, y un poco de angustia con lo que pueda pasar. Te felicito. fabiangs
09-08-2005 ja qe bien, aunq aun no se porq es tan inportante esa flor... tu tienes algo con el mar, estoy seguro porq en tus escritos se siente muy bien esa brisa marina. lokillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]