TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saccone / Alter Espacio

[C:127824]

Que mas da, se dijo Pedrito y se deslizo parsimoniosamente hacia el ventanal, con la misma calma salio al balcón y empezó a mirar casi como lo hacia todos los días. Su posición era privilegiada, vivía en el octavo piso de un departamento del centro. Allá afuera todo era bello, los últimos rayos de sol teñían todo con un extraño púrpura. Los últimos oficinistas ya salían del trabajo, los vendedores callejeros emprendían su tranquila retirada, y una que otra pareja de enamorados se paseaba por las ahora amplias calles. Hurgo en sus bolsillos hasta encontrar una golosina, que más placentero que ver esa belleza y relacionarla con ese sabor dulce en un acto mágico. Pensó en muchas cosas, se imagino como uno mas entre las personas que estaban abajo, también imagino la pena que sentiría si es que algún día volvían al norte, ese seco y desolado paraje. Este balcón era el único lugar que le permitía abstraerse del mundo de los grandes, si, ese mundo plagado de problemas, de cuentas y siempre tan agitado. El tiempo en el balcón casi ni transcurría y además era lo único que realmente le pertenecía. De pronto su madre abre el ventanal, esgrimiendo unos fuertes llantos y con la cara notablemente maltrecha. Los ojos de Pedrito se llenaron de lágrimas, sabia que ya no volvería nunca a su balcón. Solo agacho la cabeza y se fue.



SACCONE
26 marzo 2003


Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 228 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-09-2005 Me encantò el texto, las imagenes los colores, imaginè estar en ese balcòn de un octavo piso, e imaginè la pena de ese niño, al darse cuenta por el llanto de la madre su vuelta a su anterior vida, y no volver a gozar de su balcòn.Todas mis estrellas para un texto bello.***** Besos Victoria. 6236013
07-09-2005 mmm me dejo un poco inconclusa el final de tu texto.. me entretuve con la narrativa... pero me faltaron algunos tildes que se hacen necesarios para comprender aun mejor la intencionalidad del texto... besos!! LaviniaInNaturalibis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]