TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / R-A-D / Volver

[C:12772]

¡No quiero volver!, entiende, ¡NO QUIERO!, no crees que es más entretenido jugar a que me quieres, ¡NO QUIERO!, crees que cuando volvamos pensaras de nuevo en mi, acá estas obligada, te gusta jugar cartas cierto, si, eso es lo que ocupo para estar contigo, aun no te das cuenta o piensas tu que soy un imbécil que prefiere estar perdiendo siempre en vez de dormir, no duermo nunca sabias, debo tener un problema, aunque para mi se ha transformado en ventaja, me salve del mactrabajo, por no dormir, hago otras cosas durante la noche y así estoy bien, pero no me distraigas, siempre haces lo mismo empiezas hablando otra cosa y de repente no me doy cuenta y ya se olvido lo que tenia que decirte, bueno... ya no me acuerdo. ah.. si se me olvidaba de nuevo, no quiero volver, eso es todo, simplemente no, me siento tan bien acá, hace tiempo que no me reía tanto sobrio, sé que para ti es complicado eso de fingir risas nunca te gusto cierto, si eso creía, nos miro a veces y creo que nunca paso nada, me alegro tanto de que estés aquí, nunca paso nada, ¡NUNCA!, nunca te fuiste o me fui yo, no sé si nunca paso ¿cómo vamos a saber quien se fue?, te hago reír verdad, aunque siempre de alguna manera tratas de demostrarme que no es tu risa, ¿no lo es? y se parece tanto a la tuya, a tu risa, de eso estaba hablando o ¿de otra cosa?, si de otra cosa, siempre tengo problemas para seguir mis propias ideas que raro no, si en realidad tu risa es tan linda, pero no hablaba de eso. ¿me extrañarás? por lo menos dime que si, de verdad no mientes, no creo que existan personas incapacitadas para mentir, por eso estoy seguro que si me extrañaras, crees que es muy fácil para mí inventar excusas de por que no estoy contigo, es que no tengo tiempo, me costo tanto creer eso, no tengo tiempo de estar contigo y ahora que estoy no quiero volver, suena extraño no, se que en el fondo de tu corazón partido si como la canción esa que te gusta cantar si en el fondo me recuerdas y en tus sueños más profundos aun piensas en mi, también me costo creer eso y tengo más la cantidad de mentiras que he inventado para sobrellevar esto te asombraría y lo confieso aunque una de las cosas que más odias de mi es que te mienta, no debería confesarlo si todo lo que dije recién es mentira, así digo una y no varias, ¿te enojas menos si miento menos?, creo que juegas conmigo que a veces lo único que quieres es que pague por todo lo que te hice o ¿nos hice?, por eso como te decía antes nunca debes perdonar el daño que me hice, la gente que se daña tiene un nombre ¿cómo se llaman?... bueno no importa lo importante es que ya es demasiado tarde, debes arreglar tu maleta o puedo hacerlo yo también, guardo todo cierto, puedes guardar tu solo una cosa, aunque sé que no lo harás pero no me contestes a si no mientes ¡qué buena solución!, me encanta que estemos juntos pero como dije desde el principio estos pueblos son una mierda, lo único que quiero es volver pronto.

Texto agregado el 22-09-2003, y leído por 408 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2003 Es un cuento complejo, es fuerte, pero me logras transmitir de alguna manera ese dialogo, ya sea como la protaginista que recibe todo ese mensaje, o como testigo. Pero aun así, no veo al protagonista deciendo esas palabras, sino más como un pensamiento que paso en una fracción de segundo...bueno y eso....eso era mi *sin palabras* torredemarfil
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]