TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yamilethlq / Manifestación post vitae

[C:127710]

Al ser preguntado por sus hábitos diarios el individuo identificado sólo con las iniciales V. D. respondió, bajo juramento de ley, lo siguiente:

Yo no soy un chico de tantas sonrisas, señor. Mucho menos de mañana, cuando prefiero cobijarme en el cuarto, cerrar las ventanas herméticamente y arrastrar las cortinas hasta los extremos. Olvidar que vivo, recordar que muero, repensar el mundo, dialogar con sus hostias develadas en mis crisantemos. No soy un chico de sonrisas, ya lo he dicho, sino de llantos prolongados, a veces, mustios, ahogados, siempre, llantos fértiles, retóricos, a veces, llantos de odio, añorantes de venganza, nunca. En las mañanas me enseñaron a rezar, a pedir perdón, a perdonar, a bajar la cabeza, a esperar, a apretar los dientes, a estrujar los dedos, a colmar de piedad mis primeros hálitos hasta embriagarme de serenidad. No, señor. Dije que no soy un chico de tantas sonrisas, esas pequeñas muecas no florecen en mis labios. No atenúan mis tristezas.

Todo lo dicho por el sujeto inculpado queda expedito para cualquier investigación posterior y está consignado con mayor detalle en el folio número 4257, fechado con el 04/11/2004, a las 00 horas con 3 minutos, en esta ciudad: Pennsylvania.


Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 196 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-09-2005 No se... tiene un estilo muy extraño--- jeje... me gustó! jefe_totonaca
23-08-2005 5* espartako
12-08-2005 Un texto muy bien narrado. Felicidades. ULEIRU
03-08-2005 Quedé con la intriga si este cuento es adaptado de la realidad porque no recuerdo bien que pasó por esa fecha. De cualquier manera está narrado con la precisión de un expediente. Quizás le faltó un poquitín de calor humano. Un abrazo y***** castillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]