TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LeoAM / Recuerdo de una noche

[C:12757]

Ayer te vi y recorde todos aquellos lindos momentos que pasamos juntos, estabas mas linda que nunca, eras la chica mas bella de la sala, y yo no dejaba de observarte a pesar de eso tenia miedo de acercarme y tenia ganas de besarte tenia miedo de hablarte y moria por hacerlo,daria todo por poseerte, de pronto escuche una voz en mi interior que me empujaba hacia ti, una voz que salia del corazon y me decia ella aun te ama, amala de igual manera y no desperdicies mas la noche, la musica empezo a sonar y sucedio que me acerque y sin titubear te dije hola!! bailamos??, algo sumisa y con una mirada temerosa aceptaste mi invitacion, ya en la pista de baile convesabamos de todo un poco menos del porque nos alejamos tan repentinamente, de pronto a nuestro alrededor tu padre, tus tios y tus hermanos nos observaban fijamente, corri el riesgo y te tome en mis brazos te mire a los ojos, toque tus labios y lentamente me acerque a ellos, no hubo resistencia alguna, ¡¡Dios mio!!!! la bese y sali con ella del lugar, solo puedo contar que la ame toda la noche................

Texto agregado el 21-09-2003, y leído por 187 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]