TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pascual / ESA CANCION SOLO PUEDES SER TU

[C:127428]

Esa canción solo puedes ser tu.


Esa canción solo puedes ser tu, camine por las miradas, escuche las voces, espere en aeropuertos, me pare en mi conciencia y la queme con el humo de la inconciencia a todo pulmón. Reviví mil veces nena, mil veces para morir mil veces mas, las guitarras no deben dejar de gritar, escucho el sonido de una sirena lejana y no estoy en el mar – nena, regálame un cigarrillo encendido que le cielo esta gris.
- loco, hoy queme una estrella con un fósforo para que vieras una estrella fugaz, toma el cigarrillo y me haces el amor sobre un rosal lleno de espinas para que la sangre se mezcle con el sudor y le hagamos compañía al frio que siempre anda tan solitario, hazme el amor mientras el día nos da otra bocanada, bésame y lléname de humo las tetas que me gusta el ritmo de tu corazón partio como en la canción y el invierno.
-nena, córtame las palabras para que se desangren en tus labios mientras nos damos un beso bajo las lunas de cualquier cielo y cualquier vino. Desnúdame y tira mi ropa por el balcón por donde los suicidas aun no saben caer, tengo frio, lléname por favor, , sigue cantando suavecito a mi oído que esa canción solo puede ser tu, no te detengas, sigue bailando, si el sol llega que espere en la cocina tomándose un café.

Texto agregado el 02-08-2005, y leído por 160 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-11-2005 Es solo una cuestión de actitud… caballero me podría dar fuego? tupavada
04-08-2005 Solo puedo decir: Por dios!!!. Que es esto tan hermoso que ha escrito ud señor Pascual. Recree todo en mi cabeza y fue increible. Pienso igual que Julianna, la ultima linea esta genial. Lo de mezclar la sangre con el sudor, dejeme decirle que no me desagrada para nada. Le regalo diez mil estrellitas, y sabes que en mi terraza siempre vamos a ver juntos muchas. De nuevo le repito, esta muy lindo. Te quiero. Besos. cervezayrockandroll
02-08-2005 wowwwwwwww... francamente me encanto!!! esa ultima linea del sol esta increible!!! felicitaciones! julianna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]