TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / segunda mision.

[C:127093]

estoy demorando el momento tan esperado de presentar a los judadores del scraun que nos llevara al reino de Maria. para los que no leyeron el diario: esta formacion de seis rugbiers, nos permitira, si es que logramos alzarnos del balon, entrar al mundo de los espiritus por la puerta grande, y pedir porque Maria se haga presente en mi cuerpo. existen varios motivos por los que estoy demorando el lanzamiento de esta nueva convocatoria, no desearia desaprovechar esta oportunidad dudando de las bases, y normas que me rigen en esta nueva mision. recordemos que se trata de quitar de la sangre el sida. estas dos misiones ultimas, tienen en comun el objetivo de purificar la sangre; algo escuche de "su" boca diciendo que un gargajeo diario al despertar no biene nada mal, es decir, escupir la grasa que se aloja en la lengua y en la garganta; tal vez ese sea el filtro natural necesario para purificarse del humo, y demas mugres.
me esta preocupando todo lo referido a la competencia deportiva, porque del otro lado estaran los espiritus de bratt pitt con sus bombones, a no ser que lo acompañen la señora de maikel jacson y la comisario deportiva que lo acompaño al diego en el mundial del doping, calculo que seran norteamericanas bonitas, y deben de tener tanta ansiedad por obtener la ovalada como nosotros, segurante tendran su lista de pedidos de socorro tan importente como la nuestra, y eso hara que luchen como leones en el campo de juego. por este motivo eligo a mis dos pilares mas experimentadas. la una es un sueño y la otra un canto liturgico dulce, y alta, porque es alta; desde el punto de vista de la critica deportiva, no es la contextura ideal, pero esta formacion es un cachibache espiritual, que se desplaza por mi mente como una araña, sepan disculparme. le contare a Maria un cuento chino, con un argumento que se desarollara en un escenario muy particular, la sangre, donde todos habitamos junto con ella, que es peruana, pero hay una paraguaya viajando en el torrente que hace de las suyas, y le va bien, a su antojo diria. la idea que manejo, es enfrentarlas en una discucion de barrio referida a la discriminacion racial, no va a faltar el momento en que se explalle muy oronda en contra de los judios, y ahi calculo que vendra su marido a poner orden.
Maria es terrenal y estara de nuestro lado cuando la ponga al tanto del ardid, fingira ( estoy pensando en karina para este personaje) que la paraguaya (simbolo del h i v positivo) la bofeteo en la mejilla, y pedira, con esa manera irresisble que sin dudas tiene, que la heche (su marido) de la sangre de inmediato. por la importancia de los espiritus de estos dos enamorados, calculo que pueda ser posible que obtengamos algun resultado milagroso.

Texto agregado el 01-08-2005, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]