TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejorojas / Si te conozco

[C:126570]

Si te conozco como creo conocerte, sé que estarás leyendo estas líneas y que sabrás que son tuyas.

Si te conozco como creo conocerte, sé que estarás leyendo estas líneas en busca de algo para ti como lo haz hecho antes.

Si te conozco como creo conocerte, quiere decir que no me he perdido ni el más mínimo detalle de ti, pero si no, quiere decir que necesito pasar más tiempo contigo, y la verdad es que prefiero el segundo caso.

Si te conozco como creo conocerte, estoy seguro de que mis palabras llegaron más allá de tus oídos.

Si te conozco como creo conocerte, sé que eres una persona maravillosa con muchas cosas para dar, con grandes sueños que estoy seguro se harán realidad. También sé que entenderás que la soledad no se va, tan solo por el hecho de que estés con alguien y mucho menos si no es capaz de ver lo que realmente hay dentro de ti.

Si te conozco como creo conocerte, sé que serás capaz de ver, que el mundo no es aquello que todos llaman Tierra y que esta compuesto por tres cuartas partes de agua, sino algo inmensamente mágico que está dentro de ti.

Texto agregado el 30-07-2005, y leído por 183 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-10-2005 Muy bonito!! Pero aunque la conozcas, pasa más tiempo con ella! ***** Embrujada
22-09-2005 no tengo palabras para decirte lo que senti cuando lo lei escobararriola
22-09-2005 no tengo palabras para decirte lo que senti cuando lo lei escobararriola
30-07-2005 que lindo! suerte para ella que la conoces...y màs aùn...por ti...por lo que sientes... sonhadora
30-07-2005 me encantooo paulatabbia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]