TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / EL ULTIMO ECLIPSE DE LUNA

[C:126353]

Cierta noche se encontraron las estrellas, el sol y la luna y estaban muy aburridas por que no sabian que hacer, en un momento cualquiera la luna dijo, jugemos al eclipse, el sol lo penso unos segundo mientras miraba un cometa pasar y despues dijo, me parece una buena idea, cuando iniciaron el juego un estrella polar dijo, llamemos a la tierra para que tambien juege, pero la luna se puso muy blanca de la rabia y grito con mucha fuerza que no , todos se quedaron callados y siguieron jugando, La luna siempre tuvo envidia de la tierra por que la luna decia que la tierra tiene muchos amigos que la protegen y ella no, pero lastimosamente lo que ella no sabia, es que la tierra tambien siempre ha tenido muchos enemigos que la estan matando muy lentamente.
cuando estaban en el orgasmo del juego la tierra los vio y se puso muy triste pero se quedo completamente callada y se puso a mirrar las nebulosas, pero de la tierra brotaron lagrimas provinientes de los mares del sur de la patagonia argentina y de los mares de la hermosa australia. Las risas de la luna, el sol y las estrellas eran tan fuertes que la tierra no soportaba tanta pena por ver como sus amigos le entregaron la espalda, la tritesa fue tan grande que del hermoso pecho azul con rayitas blancas que tiene la tierra nacio una fea mancha muy negra que nadie entendio, pero los astros sintieron tanto miedo de ver la tierra asi, que cada una de ellos corrio asia lugares diferentes, y ya muy lejos de ese lugar el sol penso y se dijo asi mismo, y todo por la culpa de un juego inventado por la luna llamado eclipse de luna, y desde ese dia el sol prometio mas nunca estar cerca de ningun otro pleneta y obligo a al luna que siempre acompañara a la tierra en sus recorridos y ademas y dijo a todas las estrellas que alumbraran su camino para que asi mas nunca sufriera la tierra.

Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 174 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]