TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Primeros pasos

[C:126348]

Algunas personas son capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos y otras lo peor ¿Será que las primeras nos quieren y las segundas nos necesitan? (¿Será que las primeras Quieren y las segundas Necesitan?) ¿Hasta dónde me puede llevar una persona que me quiera? Tengo miedo de saberlo, quizá alcance a la grosería en mí,a un alejamiento de momia; quizá despierte la generosidad en mí, la risa de adentro, la alegría: Lo bueno es que no se sabe y el hecho de no saberlo es lo que hace que sea hermoso y válido vivirlo. El "miedo" no es más que un aliciente; hay miedos que se aceptan y de los cuales no se huye. Hay miedos que lo advierten a uno de hacer las cosas bien, de tener cuidado de cómo se hacen las cosas. Pero, las pregunta interesante es: ¿hasta dónde me puede llevar una persona que me necesita?: A un juego maravilloso. La diferencia entre ambas personas (entre ambas "respuestas" que cualquier persona puede tener cuando se interesa por otra) consiste en algo muy sencillo. La primera necesita a tu espíritu en ti. La segunda necesita a tu espíritu fuera de ti. La necesidad más grande de todo individuo consiste en relacionarse. Pero hay tipos de relación y por tanto maneras de relacionarse. Quien "necesita" absrobe del otro, pero hay que hacer notar que obtiene del otro. Obtiene en otro plano, para algo. Una persona conciente debe servir a esa necesidad cuando le toque vivirla. En estos casos la energía de una persona absorbe de la otra en una relación parasitaria en donde el espíritu de quien necesita necesita alimentarse ¿por qué no servir de seno si así aumenta la belleza general?
En el querer, en el Amor, la persona ya está satisfecha.

Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]