TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / la madurez

[C:126341]

Madurez es decantación de todas las fuerzas que se agitaban por dentro. El ser humano busca debido a todas las fuerzas que se agitan por dentro. Existen muchas maneras de responder a todas las fuerzas que se agitan por dentro. Existe una razón para todas esas fuerzas que se agitan por dentro. Son simplemente el crecimiento ¿Cómo debemos responder a todas esas fuerzas que se agitan por dentro? Elige tú por favor. Yo elegí satisfacer algunas de ellas y ahora estoy en calma. Sólo las que no satisfice de vez en cuando me atormentan. Si no consigo satisfacerlas físicamente, busco lidiar con ellas mediante mi imaginación. Muchas veces creo que no amé lo suficiente y es por eso que a veces me creo santa. Pensándolo bien a veces creo que debí haber sido una perdida; si no hubiese muerto, estoy segura de que yo misma me habría rescatado y, luego de haberme decantado habría madurado de una manera más sólida que la actual.

Una se asusta al darse cuenta de que la vida es un espacio. "Tarde" siempre viene cuando una parece darse cuenta de que no ha aprovechado "Todo" ese espacio lo suficiente.
Lamentable es buscar excusas ante uno mismo. Sólo ante una misma, sólo ante "Ella" es que rendiremos cuentas en el momento de llegar nuestra muerte. Sólo ante uno mismo.

- ¿Tú siempre lo supiste?

- Yo siempre lo supe

- ¿Y por qué no me lo dijiste, por qué no me avisaste?!

- Porque querías ser perfecta.

Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]