TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alma_gemela / LA MUERTE DE L GORIL

[C:126322]

laa mañana siguiente despues del carnaval de barranquilla, solo queda tristreza y desolacion. Despues me mucha rumba y muchos de amigos , nadie se acuerda de nadie y todos se olvidad de todos, gracias a la fria rutinaa de la vida arropada en nosotros.
en un de esas esquinas del dia siguiente, un hombre lloraba, por que el carnaval hace menos de 8 horas habia muerto, era un hombre que disfrasado de gorila se ganaba unos pesos para, tragarse la existencia que tanto palo le entrega, el hombre con parte de su disfras aun puesto , arrodillado en la acera, sufria el fin de su unico amigo. Sobra decir que a nadie le importaba el sufrimiento de este man.
En un momento esapto el hombre se levanto del piso y se dirijio asia su casa ubicada pocas cuadras de ese lugar, cuando llego a su destino saco una vieja llave de su bolsillo yy habrio la puerta, al entar una señora gorda y con un aspecto muy desagradable, quien era su mujer lo cantaletiaba sin parar, el no le paro bolaa....
y cero la puerta .
3 horas despues el departamento criminalistico de la policia de barranquilla, arrancaba de una cuerda del techo aquel cuerpo sin vidA del gorrila quien murio con el carnavql pero sinceramente nadie sabe esaptemente que lo llevo a colgarse, fin

Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]