TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silpivipiapa / Después de la actuación

[C:126291]

Ya hemos tocado....
Ni poco, ni mucho publico....pero todos de pie (a pesar de que habia asientos)
y en movimiento.
Aplausos entusiastas entre canción y canción.
Les hemos gustado.
Sonaba bien.
La sala era una antigua sala de baile con aires rococó...un sitio magnifico...con un escenario alto....con una gran pista de baile frente a nosotros y con una pequeña multitud vibrante en medio (nuestro publico).
Muy buen juego de luces sobre nosotros.
Antes de empezar el concierto...he mirado sonriendo uno por uno, a todos los componentes de mi grupo (era el primer concierto después de un año de estar ensayando en el incógnito de nuestro local).....ellos con complicidad me han sonreído también.....yo con mi mirada les sugería....¿Dispuestos a comerse el mundo? y ellos parecían responder ¡Dispuestos!.
Yo estaba afónica pero mi voz sonaba potente......nuestras canciones energéticas.....parecían penetrar en el publico y agradar...yo lo sentía....sentía gustar.
Mis colegas se movían por el escenario de un lado a otro.....yo abría los brazos en un abrazo con el publico....había radiaciones.
Mis rastas en forma de látigo azotaban al guitarra solista detrás de mi.....
Mi colega que toca la guitarra rítmica ponía cara de endemoniado....y nos daba prisa "venga descarguemos otro tema".
El trompetista de otro grupo, vino y nos hizo acompañamiento en una de las canciones....no dejaba de sonreír.....y el grupo con ese trompetista pareció subir de categoría.....
El despistado del bajista solo se equivocó una vez...jajaja.
Y el baterista por primera vez desde que empezó el verano se había quitado sus horribles sandalias (que tienen muy poco de rockero) y en deferencia a mi, estaba tocando con bambas por iniciativa propia (yo jamás me hubiera atrevido a sugerírselo)(basta con proponerle algo ...para que lo haga todo del revés...).
Entre nuestros temas de cosecha propia también hicimos una trepidante versión de los Ramones (los inventores del punk).
Solo estuvimos media hora tocando....se nos hizo corto....pero había mas gente que tenia que tocar.......
Nosotros consideramos que fue un éxito....a pesar de que cuando acabamos de tocar empezó a llegar mas y mas publico....y cuando tocó el grupo estrella, la sala estaba abarrotada......pero los pocos que nos habían visto tocar a nosotros....se quedaron con buen sabor de boca.
Seguro que mañana hablarán bien de Algo Toxico....y para el próximo bolo que hagamos le habremos despertado la curiosidad a mas gente....y ya seremos mas......
......continuara.....

¡Ha! el guitarra solista que estaba de prueba...dice que se queda con nosotros....lo bueno es que no es punk... si no hippie...¡pero es tan gracioso!....Desde que le insinuamos que las sandalias no quedaban muy bien en la estética punk de nuestro grupo.....se ha esforzado en venir a ensayar con bambas y téjanos....y el otro día dijo, con toda seriedad, que él no quería trabajar porque le quitaba tiempo para hacer otras cosas (yo creo que es un admirable proposito, a pesar de que a veces tiene que dormir en el local de ensayo)......Y a pesar de que tiene otro grupo de Reague, se ha vuelto loco por tocar con nosotros......y nosotros con él hemos ganado 1000 puntos......
esta formación tiene magia os lo aseguro....no llegaremos a ninguna parte....pero llegaremos lejos y
hondo............................................................................................ .................................................................................................... ..............................................Silvia Escario

Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 260 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-08-2005 Silvia, enhorabuena por las buenas vibraciones que despide este texto. Como todos tengan tus ganas, llegareis muy lejos. Un abrazo! Entreolvidos
06-08-2005 Bien, bien. ***** Hermeset
04-08-2005 DESPUES DEL CONCIENRTO, LA BILIRRUBINA AMARGA EN LA BOCA, Y ALGUNAS CRITICAS IGUAL DE AMARGAS POR AHÍ. ***** Nocturno
02-08-2005 Buen texto gráfico, las emociones quedaron extraordinariamente plasmada en este guión. Un abrazo. _juanjara
01-08-2005 Un rasgueo de guitarra, resuena la profundidad su falto de diciplina no cortara la voz de la reina ni sacudira su temperamento.mis ***** lluvia59
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]