TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daicelot / Prepicol

[C:126263]

Penélope ¡Pequeño saltamonte! Ay. Ey. Iy. Oy. Uy. No. No. No. No. ¿Por qué? Porque sí. ¡Detente!¡Detente! Semáforo en rojo. El caracol que se duerme se lo lleva la corriente. El caracol que se duerme se lo lleva la corriente. El caracol que se duerme se lo lleva la corriente, con cemento. Con cemento. ¡No! Anoche, antenoche. Madrugada en vela. Los días son con sol o con ilusión, o con sensación. Bonita palabra, "ilusión" (como barítono). Así. Así. Asta de bandera. No. No es que quiera decir que eso es lo perturbadoramente... Inefectivo el prepicol. Prepicol, ¿qué clase de palabra es prepicol? No lo sé. Tú tampoco. Aunque quizás sí. Porque de todas las cosas que yo no sé, quizás tú si sepas. Y entonces podríamos hacer un team genial de resolución de problemas innatos sobre la sabiduría del planeta. Pero quizás no te parezca la idea. Pero quizás no te parezca la idea. No es que yo, obviamente, divague con el asunto de soñar-escribir-pensar, la triple entente. Pero es que así se sienten las cosas que se desmoronan con tanta tristeza...

Penélope, ¿qué hay que hacer para violar?¿para pasar la barrera imaginaria que detiene todo lo que hacemos y lo convierte en un artefacto utilitario de goma con circuito? Problemas. No. No. Así era lo que pensaba antes, pero no después, porque hay que avanzar, siempre hay que avanzar, porque si avanzamos lograremos llegar a lugares nuevos, atreviéndose como tortugas que buscan el mar.

Pero yo no puedo hacer nada. A menos que me dedicara a chillar y chillar y golpear o soñar. O arrugar mi memoria, oria, que no entiende o busca, que reincide, condenada, prisionera, rea, recinto, cerrado, el mausoleo de los ojos turbios. Casi como si fuera invento.

Pero no lo es. Porque si lo fuera, bastaría con convencerse. O...

¿Puedo, mañana, avanzar en el tiempo, destripar mi recuerdo, hacerlo de nuevo? Destituirme. Extirparme. Melodramáticamente in cogno ist... (lo más dificil que he dicho, pero es que en verdad es que no puedo decir, por miedo, cobardía, valentía)

¡Da igual! Qué genial. Qué fantástico. Qué motivador. Avancemos, te invito entonces. A menos que no quieras, y si no quieres, iré igual, solo, chiflado, triste, raro, normal, simio. Pero anda... no seas así. Te invito. Yo te invito. P e r s o n a l m e n t e. Pero no te ruego, porque no ruego. Porque rogar, es destruirse. Porque rogar, es matarse. Anda. Dale. Salta la poza de agua. Y te regalo un nikolo.

Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 206 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]