TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / cero inspiración

[C:126239]


________________________________________________________


POR FAVOR, POR ESTA VEZ, SEA USTED QUIEN ESCRIBA, QUE YO NO PUEDO.

AYÚDEME A SURCAR NUEVAMENTE LOS CIELOS QUE ALGUNA VEZ VOLÉ SIN TROPEZAR.

QUE SU BOCA NO VEA LA MUERTE DE SU MIEMBRO, Y EXPRESE LO QUE DESEE PARA ESTE HUMILDE SERVIDOR QUE HA PERDIDO SU CORAJE.

MI REINO SE DESPLOMÓ... Y NO SÉ CÓMO PASÓ.

INVADIDO POR ANGUSTIAS, DOLORES E INCERTIDUMBRES, MI GOBIERNO LLAMADO IMAGINACIÓN CAYÓ.

MIS PLUMAS NO SE QUIEREN DESPLEGAR... MIS ALAS... SI NO LAS ABRO, MORIRÉ EN EL INTENTO, ANTES DE VER EL SOL.

EL CALOR DEL VERANO SOFOCARÁ MI LENGUA, Y MI GARGANTA NO SERÁ ACOMPAÑANTE DE LAS MÁS REFRESCANTES AGUAS DE LA GRATITUD.

LA FUTILIDAD SE CIERNE SOBRE MI IMAGINACIÓN... EL SILENCIO INTENTANDO ROMPER ESTÁN MIS MANOS CON UN MARTILLO DEMOLEDOR... PERO ES INÚTIL. EL MIO ENEMIGO ES UN ITALIANO DURO COMO EL ACERO, Y PARLA Y PARLA QUE NO LE ENTIENDO.

DOMOU ARIGATOU GOZAIMASU...

PERO... MI LOCURA SE TORNA ES ALGO ESPANTOSO. Y NO LOGRO DESPERTAR DE ESTE FATÍDICO SUEÑO.

ESTOY AMARRADO CON CADENAS FRÍAS, Y CON GRILLETES MIS EXTREMIDADES HAN SIDO ESCLAVIZADAS... PERO, ¿POR QUÉ NO SÓLO ESO? MIS OJOS HAN SIDO VENDADOS, Y MIS OÍDOS TAPADOS, Y MI BOCA, SILENCIADA.

SÓLO ME QUEDA MI MENTE, DULCE COMPAÑERA DE FANTASÍAS INTERMINABLES; MI PROPIO SEPULCRO.

ECOS DISTANTES DE UNA VIDA INQUIETANTE. ¿PUEDE ESCUCHARLA?

INTENTOS FALLIDOS POR RESTAURAR UN ESPLENDOR... ¿CREE USTED? DEPRESIÓN POÉTICA, DESÁNIMO POST-GUERRA.

SUEÑOS MAL LOGRADOS, ¿PUEDE RESTITUIRME, CON ALGUNA AYUDA INESPERADA?

POR FAVOR... ¡¡QUE ALGUIEN ME SALVE!!

¡¡AYUDA!!

________________________________________________________

Texto agregado el 29-07-2005, y leído por 233 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-07-2005 a veces el dolor, la pena nos dá esa magia para escribir, nos hace alejarnos de esa enfermedad que nos aqueja..pero muchas veces es ella la que nos nula... krolita_tortuga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]