TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagatanic / Lux.

[C:126097]

La luz baila ahora. Y me mira con sus enormes ojos claros. Pero escapa sin decir nada. Me huye como todos... Avienta fogonazos que reverberan iluminando el cortísimo espacio de mis ojos, estallando en mis retinas, estrellándose en ellas. Fluyendo... Expandiéndose... Abarcándome... Luego, se apaga. Pero su rastro permanece unos segundos, hasta diluirse finalmente. No puede ir más rápido. No puede perpetuarse tampoco. Ella, como nosotros, utiliza los medios físicos para manifestarse. Y, ellos, éstos medios físicos, éstos caminos utilitarios, son extremadamente frágiles. Y, ellos, también sufren el deterioro... Ellos, los elementos, los conductos, los medios que emplea la luz para manifestarse, son factibles de perecimiento. Como ocurre con nosotros con nuestros cuerpos... Ellos, al permitir por sus extremos el paso de la energía, y transformarla en luz misma, pues, pueden, como así ocurre inevitablemente, fundirse.



Lima, enero 2005.

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 184 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-11-2005 es fascinamente cuadrado ...en un buen sentido,frase pa no perder"la luz bala ahora...".*5 KARYNNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]