TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / invisible / Liberación

[C:126004]

Comienza un dia mas en esta decadente tierra, millones de personas despiertan para vivir, iluminados por la tenue luz de un sol que se levanta cada vez con mayor dificultad, baja sus ojos al mundo y ve lugares llenos de odio y rencor, la violencia es la reina de este planeta, la sangre derramada durante tantos siglos pide a gritos que llegue el dia de su venganza, aqui el oro vale mas que la vida de las personas y el pan es arrebatado de la boca de los inocentes, mientras que los demas observan con gran apatia, como si estuvieran muertos, y lo estan, murieron hace mucho tiempo cuando perdieron la ultima esperanza de alcanzar algo llamado felicidad, una sensación que ellos jamas conocieron.
Continuan con sus tareas hasta que una gran noticia los saca de sus rutinas, la Ultima Gran Guerra ha comenzado, finalmente se decidira quien sera el gran soberano de la tierra, se levantara la nacion del norte contra la nacion del sur, el rico atacará al pobre y este intentara devorarlo, nadie quedará solo pues en esta Gran Guerra todos tendran a su adversario, todos odian a todos, ya se encuentran hartos.
Muchos años transcurren desde el inicio de la Gran Guerra y no ha habido muchos cambios, millones de personas mueren cada dia y nadie se preocupa de enterrarlos, no tiene sentido ya que les serviran de alimento despues. El planeta muere poco a poco, sus recursos se terminan sin que nadie haga nada, solo importa la Gran Guerra.
Se escucha el eco de otra gran noticia, la solucion definitiva, se trata de una bomba especial, tiene la facultad de destruir solo a los cuerpos organicos, las ciudades quedaran intactas, con esto se eliminara aquello que este mal, lo que origino esta masacre, lo que ha hecho sufrir a la humanidad durante tanto tiempo, "liberacion" sera arrojada y todo lo malo desaparecera de la faz de la tierra, solo reinara la paz y la armonia. Al enterarse las personas piden a gritos a "liberacion" , estan seguros que despues de ella todo estara bien.
Finalmente el momento ha llegado, las personas salen de sus casas para poder ver a liberacion, la necesitan, no les importa que ya sea de noche, bien vale la pena. Una simultanea cuenta regresiva en todo el mundo, 3...2...1... y la liberacion comienza, es una gran luz que llena de esperanza los ojos de las personas, la luz crece y crece, los animales ignoran lo que esta sucediendo, solo obedecen a su impulso de esconderse, el cielo esta iluminado como si fuera de dia y cubre a todo el planeta.
Despues desaparece la luz poco a poco, todo esta tranquilo y un nuevo amanecer llega, los animales salen de sus escondites, nada ha cambiado, todo esta intacto, los bosques, las montañas, las ciudades.
Solo hay una pequeña diferencia, hay silencio y calma, ahora la Tierra es libre.

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-09-2005 "...nadie se preocupa de enterrarlos, no tiene sentido ya que les serviran de alimento despues..." Así somos. Me gusta mucho. Un placer leerte! Neela
28-07-2005 Dime donde encontrar esa "bomba" para liberar a Gaia nuestra madre tierra, que merece descansar. ¡LIBERTAD! fata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]