TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Sodoma, Ciudad del Vaticano

[C:125975]

Sodoma, Ciudad del Vaticano. Debido al fallecimiento estelar irrecuperable del primer ministro de toda la mafia judeo-masónica y aliados de la pretendida ciudad de Caracas del pretendido (de lejos) país de Venezuela, Nos complace enviar esta notita adversativa.

Vuestro primer ministro fué asesinado en estrella sin haber tenido la oportunidad de haberse convertido en Nova (cosa que habría sido imposible). Fué una explosión y un perecimiento magnífico debido a poderes angelicales (tómenlo así) que están activados en esta vuestra puta ciudad de mierda.

La intensión de esta nota no tiene otro propósito más que pretender servir un poco a vuestro estúpido entendimiento.

Vosotros tenéis sed de energía. Para eso, vosotros, hijos de puta, poseéis unos cuantos elegidos a quienes ordeñáis a vuestro gusto hasta la exasperación. La salud de vuestro material de ordeñamiento no os importa un carajo.

Ahora bien: el ordeñamiento energético - y vosotros masones y judíos sabéis de qué os estoy hablando - os exacerba, exacerba vuestros impulsos, vuestros egos y vuestras ambiciones. En los últimos siete años os hemos estado dando fuerzas para que os consumáis en vosotros mismos, para que la energía ordeñada consuma vuestra propia energía y así perdáis fuerzas y moráis, para que el fenómeno no se repita. Vuestras "Técnicas" están mostrando actualmente su fracaso, vuestras técnicas eran buenas, pero estaban destinadas a desatar vuestro fracaso. Todos vuestros altos representantes están acabados (la séptima carta decía "No") y vuestras mentiras y engaños metidos en vuestros culos por los siglos de los siglos y así es.

Ahora bien: Existe la manera correcta y la manera incorrecta de vivir y de ser. Como vosotros sóis idiotas masones hijos de puta, se les dió la oportunidad de entender lo correcto y lo incorrecto a vuestra manera, mediante el resultado de vuestros actos Como para nosotros lo correcto es todo aquello que sirve para vuestros propósitos; bueno, ahora están entendiendo que vuestro propósito era incorrecto. "El fin justifica los medios" - es uno de vuestros idiotas lemas, aprendan ésto: medios incorrectos generan fines incorrectos, es decir un fin contrario e inverso a vuestro propósito que justificaba los medios (oye: y ustedes utilizaron secuestro, asesinato, tortura, extorsión, chantaje, terror y violación). Chicos: ¿Era tan difícil entender? ¿Cuántos muertos de los vuestros hay en vuestras listas? El número que sea continuará en aumento.

Para colmo - y conste que no me importan vuestros cuerpos mortales - Ustedes se han estado inflamando a una velocidad contraria a aquella que da la experiencia de la vida. Vuestro astro particular no lo resistirá y vuestras almas estallarán debido al sucio alimento ("sucio" por el sistema y metodología en el que fué obtenido). Se les avisó: "Podrán ver la Galaxia completa - mediante ordeñamiento y constante violación der otras mentes - pero seréis incapaces de habitar ni una piedrita". Pero, claro, Idiotas, os estáis consumiendo en un fuego al reverso y el que se siga inflando estallará y perderá el alma que es incluso el sustento de las reencarnaciones.

Yo me alegro, porque les dá la oportunidad, antes de perderos en la nada, en el vacío, en el infierno; de aprender que hay una justicia que no es invento humano y que no puede ser ni mediatizada ni intervenida por vosotros judeo-masones hijos de puta y aliados hijos de puta.

Me encargaré de que eso se les meta bien en vuestra idiota cabeza y me encargaré de que comprendáis la importancia cabal del estallido del alma de vuestro primer ministro. Saludos a la familia Rojas. Díganle que lamento mucho la explosión de una de sus estrellas, pero el tipo estaba demasiado corrupto. - esto resuelve en parte el enigma de las estrellas en explosión. que no es una Nova, ya que una Nova es la muerte de una estrella, cuando ocurre una Nova la estrella lo abandona todo y ya no tiene nada que hacer aquí. La estrella se convierte en espíritu. No es el mismo caso de una explosión. La explosión - las explosiones - se dan cuando la estrella absorbe más energía de la que puede soportar y entonces estalla. El individuo que absorbe energía estelar mediante el abuso de otras personas pierde así el ancla, el final de la línea en donde se encuentra todo su poder. Sin su alma - o, debido al estallido de su astro - el individuo se desploma. Creemos justo dar esta explicación, porque la consideramos necesária. No impedimos vuestros actos, pero sí advertimos sobre el resultado final de los mismos. Lo tomaron en broma hasta que se dieron cuenta, debido a los resultados, de que siempre fué en serio.

Lamentamos los daños provocados por vuestra torpeza, esos daños serán reparados mediante vuestro sufrimiento. En vuestro sufrimiento, entenderéis lo que fué el sufrimiento causado por vuestra torpeza que, no está demás decirlo, sabía que causaba sufrimiento, pero vosotros, sabiendo, eráis incapaces de sentirlo porque la ambición os cegaba, ahora seréis capaces de sentirlo y sabréis cuándo se os habla en serio.


Me limito a tomar notas sobre vuestro descenso.



Inspector Lee, Jefe de la Policía Nova.


Mr. Martin, miembro de la Banda de Criminales Nova.


W.B.

Atentamente.

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 232 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]