TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / El Diablo

[C:125972]

Pura Necesidad: es una cuestión ameritada: halarnos la conciencia hacia abajo para que surja el arquetipo terrenal del insecto.
Digamos: que el Diablo es un eslabón entre lo humano y la conciencia de la tierra (cabe decir su única y sola autoconcienca, es decir: su verbo y es decir: su ser: su actividad como existencia (calentando las palabras)). Los humanos debieron (como Ley) perder su apogeo terrenal sobre la tierra mediante la aparición de arquetipos mediadores entre lo terrestre y lo humano: El Diablo (prefiero llamarlo "el Demonio que se hace pasar por el Diablo") me atrevo a decir que es un hijo de Cronos y de Gea (me atrevo a decir que hasta de Rhea (que se conjuga como todas las palabras que terminan en "REA": diarrea, correa, verborrea, etc...) está metida en este peo), me atrevo a decir también que es un Dios pastoral de otros espacios en este tiempo (el que se quiera se va); pero, como todos sabemos, el verdadero Diablo no tiene alas, tampoco tiene nada que ver con lo humano (él vigila otras cosas) y es la historia (tal vez incluso el cuento) de los actos completos de toda la vida del planeta: es (tambien) alfa... y, omega.

Texto agregado el 28-07-2005, y leído por 247 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-03-2007 Que interesante, eso es lo que yo llamo, "pensar en el diablo" Hiperboreo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]