TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / mujer indomable.

[C:125561]

el nuevo gobernador en su primer medida hizo pintar todas las casas de color rojo, y pidio, aclarando que no era una obligacion, que la poblacion se vista de colorado tambien. todos hicimos obedientemente lo que el gobernador pretendia, y se develo el enigma en pocas horas. una mujer que vive en el centro del pueblo frente a la plaza y a la iglesia, no solo no se vistio de rojo, sino que ademas se cambiaba de vestimenta como en un desfile de modelos y hacia burla con su lengua y sus senos, y ninguna ropa tenia siquiera una rayita del color solicitado. esta mujer es muy hermoza y de naciomnalidad paraguaya y tiene un caracter parecido al de un caudillo. el gobernador, conociendo la reveldia de su personalidad, mando esta prenda popular para asi poder conocerla y aproximarse a su corazon, pero ella, muy lejos de aceptar sus invitaciones romanticas, lo mando de paseo, y lo dejo plantado con gesta y todo. pero esto no fue lo mas despectivo, y aqui viene el porque de deschabar su nacionalidad, hizo comprar colchon y cama nueva porque una peruana, que aparte es pretendida por el gobernador tambien, se recosto tan siquiera para ojear una revista en su aposento, y lo hizo publico su odio, lo vitupero a los cuatro vientos su asco, apretando uñas y dientes en una furia irracional y antisocial, y por ultimo, revoleo su antigua plaza que heredo de su madre, y que tanto publicamente queria, con las frazadas originales, y las sabanas finisimas de su casamiento, al medio de la avenida mas importante de la ciudad; las arrojo con arrojo, como diria un mal escritor, puteando a argentinos, bolivianos, y demas americanos.

Texto agregado el 27-07-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]