TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ElectrAh / “Voy y Vuelvo”

[C:12527]

Dedicado a Patricio M. N.

Vine de una nave que me trajo por las estrellas, vine de mi galaxia, cercana a la luna en donde el mar tiene rebotes. Mi galaxia, donde el sol te mira para acariciar tu mirada... Allí puedo buscar la familia de cometas que se imantan a tu fragancia, ver estrellas, ver que danzan, formando sonrisas en la noche a la distancia, pues la guerra llegaba al fin siempre que arribaba a esta galaxia. El viaje puede ser real, el viaje hacia la libertad está en soñar.
Ahora en la tierra, en este planeta tan raro, tan loco, me visitan las cebras, junto a mariposas que huyen de la niebla. Llegan a mí, y un sueño las ataca. Encuentran un principio a un oscuro fin. Se defienden de una flor si es de metal, y pueden matar a nuestra luna, nadan en el mar buscando escapar, la magia las lleva por un sendero naranja... Despierto y esto no es más que realidad, tanta oscuridad en esta habitación, enciendo la luz, aquí ya todo esta normal...
Buscando, llegando, encuentro y no me voy aún, pues ya no tengo límites, no quiero volver a mi extraño planeta. Hago imprescindible quedarme aquí ¿que será de mí? Siento mi peso correr, el estado de mi mente no se echó todo a perder. Te reconozco entre la gente, somos un mismo tipo de Ente. Busco remediar tú cicatriz, legado del mar. Me di una saga creando la llaga terrestre, me quiero encontrar en el lado eficiente. Perdí un tiempo, gané un sentido. Estuve durmiendo, acostada, resentida, y escuchando el aire aprendí a elegir mis relatos ordenados, que comenzaron a regir la esencia que está cerca de tu temor. Destruye el imperio del gran tumor, algo se refleja y no es tu sombra. Oigo la frecuencia decaer cada vez que te acercas, pero hoy es sólo inercia. Oigo las sirenas llorar, hay un chico vestido de negro, es inútil acercarse, su mente está girando, alrededor de un aura que observa, el es tan idiota que cae y cae, no existe el recorrido a tales pensamientos, no justifico que el vacío puede ser algo lento, por que tampoco el sol es azul. ¿Por qué buscaste algo tan evidente? ¿No te das cuenta? Te quiero más de lo que planeé. Te quiero, hasta las estrellas, hasta el parámetro exacto, donde cada imágen se diluye en un tiempo infinito, donde las horas pasan como minutos escuchando tu voz, observando cada rasgo, incluso hasta el más leve. No sabes lo qe daría por encontrarte en otro planeta, vendería mi alma al Diablo... Incluso, dejaría mi mente bajo tu influencia.

Texto agregado el 19-09-2003, y leído por 205 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-02-2005 Éste cuento es mío.. Por algunas razones tuve que renovar mi nombre de usuario; y todo lo que puedo decir, es que marcó una epóca importante de mi vida con un amor que no queria aceptar, algo que era como hierro caliente y me quemaba la piel y hazta las raices del cabello... Sea como fuere, aquí estoy con mi amor ultraterreno aquí... feliz y domesticado el corazón. ElektrikAh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]