TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Desleal / (Por-qué) Morir No Da Nadita de Miedo*

[C:125051]

*: 1+2

(u, omnipresenciando una muerte) (RE-RELOADED)


“Esto es un juego. Está claro que lo es. El peón, el caballo, la torre; ni siquiera el rey o la reina pueden escapar del tablero. Nosotros sí”.

“Nosotros sí”.

“No estoy siendo un cobarde, o perdedor, patético. Estoy ejercitando mi poder de voluntad. Estoy arriando a los caballos. La vida es cómoda. Ninguna vida carece de sus momentos que brillan. Para qué no vivir. Para qué no no vivir”.

“No hay nada a qué tenerle miedo. Cesar la presencia en este mundo y de esta forma no es para nada aterrorizante. Se trata de cambiar una por otra. Resulta llamativa la idea. Es sólo cosa de dar el paso adelante”.

“Estoy dando el paso”.

“Lo he dado. Toda mi cara choca contra una explosión y todo un muro choca contra mis sesos. Ceso”.

“Sabía que no daba miedo. Un último segundo de mente se estira, se prolonga y extiende como hule. Sobre el elástico doy tropiezos entre la oscuridad de la arrancada de la muerte. No hay luz al final de nada; pero sí hay una compuerta. Un umbral que llama a ser penetrado, como alegoría del abandono de este lado y abrazo del que viene”.

“Atravieso el portal de la muerte, y sin miedo... Al otro lado, al otro lado, al otro lado hay, hay, hay, hay...”

“...ectu, ectu, ectu, ectu hig ter go. Shin gfar cto. Sit cto. Ectu gnarl ihjgnerto tain, sloah go, ectu no meoh. Iiil, ectu Iiil. Shig go gnor. Eectyuúu yu no.... Eectyuúu yu no...”

“Rein kgops gein ftops, ghein lobs. Yo sai frool. Gheriil Ee. Laob treectyu rebso yusai lomf. Hohh, Yuosai, Ghgh, Fillee, o Tectyu. Ectu agho yo alough. Trarghing og htee ghei, e the ess, ¡ess! Bherle: eectgheflaisoghtygflrhln. Herth ghi no tofh laibs. Yu sthattalo, yo gheitt fajho. Esj getcto rhjerst jgho. Yo so. Ghalaf ghrafact ectu ne sailot fa ecshhi lheeello garsof”.

“Ghe nanoct. Yuú no jgh’nerlson fai fets fetg hjii i. Aghlo yo ogg ghishze, fher garsof hercterohii, o ghiaso”.

“Yu soiii. Yu fai. Yu sailot ectu Ectyuúu”.

“¡Yu soiii!”

“¡Ectu Ectyuúu!”

“¡ECTU ECTYUÚU!”



Texto agregado el 25-07-2005, y leído por 235 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-08-2005 Despues de la explosiòn en realidad ya no hubo nadita de miedo. Lastima que no hubiera alcanzado a describir lo que habìa al otro lado, pues cuando yo hice el viaje, lo que en realidad vi, feu nau acaitadi ed nafsatsam. Felicitaciòn. Fuentesek
12-08-2005 Un cuento muy original, y bien narrado. te felicito ***** fabiangs
25-07-2005 Interesante, aunque esto de no saber lenguas, me va a dejar con la duda... Selika
25-07-2005 Hmmmm! Sartre decía que morir era simplemente transformar la existencia. Me acordé de eso, y de Pink Floyd, creo que por lo último. Calamitatum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]