TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / María

[C:12488]

Verde. Me gusta verte María, comprendo la razón de muchos para odiarte, siento que contigo puedo expandir los colores de mi naturaleza en un sin fin de ideas que brotan de una fuente mágica, y al beberla te contagias de la paz interior que no logras encontrar.

Veo mariposas de color azul que contrastan con el cielo negro de la noche, percibo un aroma dulce como la miel que proviene de los mezcla de los humos de los vicios de los dioses, mi cabeza estalla como un cohete hacia arriba y no se detiene, pienso y leo entre líneas lo que significa el arte.

Escucho la música de forma diferente? Que me pasa? Aaaaaaaaaaa que fue ese sonido? Creo que me estimuló un poco el coco que estalló en el gallito que rolaste Juana, de donde es esa hierba que me distes a fumar¡? Me voy, me estoy elevando hermano, te veo en la nube de color rojo en la que siempre me acuesto a ver el mundo morir en pasos gigantes.

Ya son las 2 de la mañana y te sigo inhalando María, no quiero terminar de ver el cielo negro con las nubes rojas de la noche, ver las estrellas azules que bailan al son de una canción, encontrarme con mi cocina de chocolate y devorar todo el dulce de tu piel.

Mejor me voy a la cama... ya no puedo mas María, no trates de detenerme, el avión tiene que bajar y debo abordad el tren del los sueños que puedo evitar, debo abordar.... ok un beso de buenas noches nada mas, adiós María, te veo al medio día.

Texto agregado el 18-09-2003, y leído por 203 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-09-2003 La verdad, me resultó un tanto confuso y, con ello, difícil de entender, por Tutatis. Janio
19-09-2003 "Ella es una mujer especial como caída de otro planeta" larga historia sobre esta canción en relación con tu relato. Bien que esté como medio perdido, se acopla con el eje. Saludos blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]