TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / ¿intento?

[C:124668]

Intento encontrar silencio, apago las luces, cierro todas las puertas.
El silencio se escapa de mí... por que a pesar de no haber ni un solo ruido mi cabeza esta llena de todo. De recuerdos que no quiero recordar... palabras, promesas, mentiras y verdades. No encuentro silencio ni en el mayor de los silencios.
Estoy inmersa en una profunda oscuridad, para no ver, ni verte... pero te veo.
Estas impreso en mis pupilas, TATUADO en su interior. Cada forma, cada color, cada gesto...
Cierro todas las entradas posibles... que lleguen a mi corazón...
Me miento y me digo,no significas ya nada para mí, pero la verdad es que te odio y te amo al mismo tiempo. ¿Será posible que estos dos sentimientos vallan juntos?
No lo sé. Tal vez solo te odio... o por desgracia mía aun queda algo del amor que te tuve.
Te pienso... pero ya no con amor. No sé con que. No es con rencor, por que en realidad me das lastima...
Lastima que no sepas apreciar lo verdadero.
Lastima que no sepas VER , si no mirar.
Lastima que no sepas QUERER.
Espero que el tiempo sea el remedio para el olvido, mi olvido.
cintia

Texto agregado el 23-07-2005, y leído por 94 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-08-2005 Un querer olvidar, pero no será apagando las luces como consigas acallar las confundidas voces. Karpa
20-08-2005 es sincero y un poco personal... pero esta bellamente llevado y escrito... felicitaciones... te invito a leerme si me encuentras por alli...!!! Ismael365
06-08-2005 a mi me ha gustado, me parece muy sincero :) naixem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]