TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / Asi estoy.....

[C:124663]

La mañana se ve apagada. Esta cubierta de nubes oscuras... llenas de no sé que. El viento lleva las hojas al compás de esa la danza tormentosa. Juntas juegan a hacer rondas por el aire, que les hace cosquillas. Las miro desde aquí, desde atrás de este cristal que me separa del exterior. Siento envidia de ellas. Se ven tan libres... sin dudas.
Observo como el viento las lleva en su remolino... y las mezcla, como se golpean entre si, pero sin hacerse daño. Entonces empiezo a pensar en mi... en mi interior.
En como mi alma esta gris como este cielo que me cubre, que en el que a veces me siento y otras solo lo encuentro cada vez mas lejos.
En como este loco amor que siento, ciega mis ojos y no me dejan ver, así como las abultadas nubes no dejan ver al sol.
Mezclada, como las hojas en el remolino, esta mi mente.
Llena de dudas, pensamientos, preguntas, contradicciones. A veces ya no se si esta tan llena o si en realidad esta totalmente en blanco, vacía por que no se si pienso, si sufro, si me importas, si soy indiferente, si te digo adiós...
Cada ves que intento decírtelo, cada vez que estoy decidida a que desaparezcas definitivamente de mi vida, te apareces diferente, me confundís.
Vuelvo a creer como una idiota, y al tiempo todo vuelve a ser lo mismo...
Estoy tan cansada de lo mismo... pero mi corazón no ve, no quiere desprenderse de vos, de tu aroma, de tus caricias, de tus besos.
Mi vida ya no es lo que quisiera que fuera. Pero no se como volver... volver a aquella que fui.
No se como bajar a la realidad, y dejar de soñar dentro de esta burbuja de ilusiones. Como pisar de una vez por todas el suelo y dejar de volar por “tu” dimensión.
¿ Que hiciste de mí? Que hiciste con mi verdadero yo, que no se donde se esconde?... o tal vez se fue. Tal ves jamas regrese.
Tal vez? que palabra mas rara, que a veces no se si significa.
Tal vez que?...
...tal vez me quieras, tal vez te vallas y después regreses, tal vez lo hagas miles de veces, tal vez te canses, tal vez no.
Tal vez te decidas, tal vez solo olvides.
Tal vez pensas, tal vez no.
Tal vez sentís, tal vez no.
Tal vez , tal vez ,tal vez...¡ odio esa palabra!!!!!!!!!!!!!!! Tal vez nada.
Tal vez la que se valla pero no regrese sea yo.
Tal vez la que se canse sea yo.
Tal vez la que se decida y te olvide y no piense y no sienta ya nada por vos... esta vez... sea yo.
Tal vez ya empiezas a significar menos para mi....
Como dice un amigo mío... ojalá puedas abrir los ojos y no solo mirar... si no VER.
OJALA PRONTO PUEDAS “VERME”...
...ANTES DE QUE YO VEA HACIA OTRO LADO.
CINTIA





Texto agregado el 23-07-2005, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2005 me gustan tus reflexiones, dale! naixem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]