TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Rezando

[C:12447]

Porque te manifiestas en tanta diversidad en la cual me vuelvo todo un loco para entender todo lo que expresas, formas un culto que es escuchado por miles de millones pero muy pocos realmente te estudian y te entienden, me sorprendes, me animas, me das vida, me das dolor, tristeza y un gran deseo de siempre seguir tu camino y nunca soltar los lazos que nos unen a ti y a mi y tantos que te aman, no, por favor nunca termines, conviértete en infinita.

Me encanta ver la manera en la cual todos celebran tu venida, algunos cantan, bailan, saltan, extienden sus manos, y así como estas, generas una diversidad de vibras que se vuelven un compás que provocas movimientos, voluntarios e involuntarios.

Doy gracias a aquellos que me mostraron tu camino y me dieron las herramientas para dar un paso y nunca detenerme en los confines de tu inmensa sabiduría, desearía ser como tú, quisiera que todos fuéramos como tú, déjanos en entrar en ti, por favor no nos dejes salir sin ti.

Tiempos y ritmos componen tu cuerpo, pueden ustedes creer eso? Yo si.. música, te respeto y te admiro, haces un gran trabajo dando esperanzas a las multitudes que han dejado de existir por momentos en sus vidas, me llenas de una infinita paz y un infinito amor el hecho de escucharte.


Texto agregado el 18-09-2003, y leído por 199 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]