TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soli / El Abogado Blanco

[C:124468]

- El entendimiento del mundo como un objetom material - Entiéndanlo - no es una proposición - Dijo el Abogado Banco - No es una Tesis - Entiéndanlo - Vuestro Dios por encima del mundo es un Demonio - El Abogado Blanco dio na calada más a su cigarro dañándose los pulmones.

La fila de reos (blancos en su mayoría) lo observaba con furia y curiosidad creciente debido a sus ademanes - Lo repito: - Dijo el Abogado Blanco - Vuestro Dios por encima del mundo es un Demonio. Repito: Vuestro Dios. Vuestro Dios. Vuestro Dios es un Demonio. - La fila de reos blancos trastabillaba sus cerebros dentro de sus cabezas de un lado para el otro. El Abogado Blanco continuó: - El mundo es un objeto material. Materia. Repito: el Mundo es un objeto material. Vuestro Dios es un Demonio - En ese momento el Abogado Blanco dio una patada a la silla, las cuerdas se tensaron y se rompieron todos los cuellos.

Caronte en su barca era el brillo de la luna. El Abogado Blanco saludó a Caronte sumamente apenado para con los otros Dioses. Caronte nota al Abogado Blanco y lo nota sincero. Se le acerca y le susurra en el oído que hubo un pedo en la historia. "El Nudo" - dice el Abogado Blanco "He oído hablar del Nudo". Sin embargo continúa apenado para con los otros Dioses. Caronte se va con la barca llena con los hombros encogidos. Hay un exceso de mercadería al infierno. "tanto culto a Satán, Dios mío. Tanto culto!" - Dice el Abogado Blanco y continúa pagando su maldita ingrata deuda.

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 279 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-12-2005 me gusta porque es maniatico y casi gravitatorio elhombreazulon
22-07-2005 Entretenido. Chepino
22-07-2005 Originales diálogos que dan que pensar... Felicitaciones. duckfeet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]