TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / El Asesino

[C:124461]

Quizá al asesino sólo le quede buscar a Dios para matarlo, es posible aprender que es posible hacerlo, la imposibilidad aparente de ello sólo se debe al lenguaje y a la manera en que lo hemos construido, confundiendo nuestro reflejo en el mundo con la realidad.

Un hombre empecinado actúa en base a sus propias convicciones y criterios, cuando encuentra su función en el mundo, su funcionalidad, cada vez más lejos del lenguaje y más cerca de la realidad, se le abre el campo de la realidad y se actúa allí enérgicamente y sin el estorbo de la reflexión, a esta última la altera convirtiéndola en un mecanismo mediante el cual lo lógicamente intuido aparece detrás de una esquina.

- ¡Eres tú!

- ¿Quién más podría haber sido? - Responde Dios.

El asesino saca un puñal y se lo clava rápidamente tres veces en el cuerpo de Dios. Dios cae sin decir una palabra y muere instantáneamente. Una nube sale de su cuerpo y sigue al asesino asombrada hasta no más decir. El asesino penetra en un parque, las estrellas titilan dulcemente sobre él, el reflejo sobre la superficie del lago es fiel, sale un cisne de entre unos arbustos, la Luna luce feliz, más allá del parque la ciudad parece contenta, la sirena de una patrulla de la policía le dice secretamente, como directamente susurrándole al oído que a él no lo agarrarán. Suelta el puñal no sin antes limpiarlo y se dirige a su casa para finalmente poder dormir en paz.

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 487 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-05-2007 Me gusto! la forma de decir las cosas, es muy bueno, me recuerda los temas k toko de alguna manera... buen texto dalvenjha
28-07-2005 Cruel...asì como la vida del hombre del mundo. evalix
22-07-2005 me ha recordado a Raskolnikof, cuando se libera de todas sus tensiones psiquicas. isusko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]